Ban sin razon en Surf

Cerrado
Avatar de Usuario
IBU400
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2016, 03:17

Ban sin razon en Surf

Mensaje por IBU400 »

Bueno, después de tanto tiempo volví a jugar en la comunidad y hoy (27/05/2016) el administrador "A la grande le puse cuca" me dio ban mientras estábamos en el mapa Surf_ski_5.
Acá abajo dejo Screens
Lo que pasa, es que después de eso (no sale en las screens) le dije "Que seas un sensible de mierda es cosa tuya" (Se lo dije por la forma en la que el me respondió anteriormente, y sin ánimos de insultar)

No es un ban demasiado largo pero en las pocas horas que llevo jugando de nuevo me encontré con muchas quejas sobre este admin y ya es la segunda vez que me amenaza con tirarme ban o cosas así.
Información de Ban
Nombre: IBU400
IP: 186.124.206.33
Razón: Insultos al admin
Longitud del Ban: 1 hour
Tiempo en eliminar el Ban: 23:58:23 5/27/2016
Nombre del administrador: A la grande le puse cuca
SteamID del administrador: VALVE_0:4:134

Espero que se resuelva el tema del administrador, lo hago mas que nada porque desde que volví veo que hace las cosas mal. Toma decisiones equivocadas, exageradas y muchos tienen quejas sobre el. (Lo digo con fundamentos ya que fue administrador acá y se sobre el tema)
En fin, eso.
Espero que se hable con el admin para que mejore su forma de administrar el servidor.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (96.69 KiB) Visto 1589 veces
2.jpg
2.jpg (63.91 KiB) Visto 1589 veces
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban sin razon en Surf

Mensaje por SI | german »

Podes darle un consejo. Si lo deseas. Pero no decirle que hacer. A vos te hubiera molestado que te lo hagan.

Se hablara con el administrador.

CIerro el tema.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado