ban por supuesto cheat

Cerrado
myers
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2018, 21:53

ban por supuesto cheat

Mensaje por myers »

nombre utilizado: mondongo- involucrado: no sabría si tenia admin pero le decía a el que me lo de nombre: NaS:))
servidor: surf
fecha: 23-7-2018
hora : 21:50
mapa : buzz_kill

estaba jugando lo mas tranquilo, y un usuario con el nombre adicto le empezó a decir a NAS ,que tenia cheat, varias veces que me den ban y bueno me dieron ._.
Avatar de Usuario
K0DY.-
Moderador Azul
Moderador Azul
Nivel 180
Nivel 180
Mensajes: 187
Registrado: 28 Ene 2018, 19:53

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: ban por supuesto cheat

Mensaje por K0DY.- »

Hola, yo no me acuerdo de haberte dado el ban a vos o por lo menos a "mondongo", si le di ban a alguien con otro tag que no me acuerdo ahora como era, pero por jugabilidad sospechosa, si podes copiar lo que sale en consola y pegarlo aca te lo agradecería ya que no me acuerdo de haberte dado ban a vos "mondongo"

N4S =))
[SIG] k0dy.-
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: ban por supuesto cheat

Mensaje por Pacificador »

NaS =)) escribió: 24 Jul 2018, 20:42 Hola, yo no me acuerdo de haberte dado el ban a vos o por lo menos a "mondongo", si le di ban a alguien con otro tag que no me acuerdo ahora como era, pero por jugabilidad sospechosa, si podes copiar lo que sale en consola y pegarlo aca te lo agradecería ya que no me acuerdo de haberte dado ban a vos "mondongo"

N4S =))
Controla y modera el tema vos. Te lo dejo servido, a ver que sos capaz de hacer. Si, es sarcasmo y a este tema no lo pienso controlar, que quede en la nada por mí.

Reglas de moderación
-Los temas deben ser controlados
-Los temas deben ser moderados, luego de haber sido controlados
-Hasta que los temas no se controlen no serán validos, por lo tanto no se pueden comentar, de lo contrario habrá penalizaciones
-Cualquier comentario que no sea del denunciado y/o denunciante es un comentario no valido y eliminado (Excepciones a criterio del moderador a cargo)
-Los moderadores se adjudican un tema, al ser el primer moderador en comentar un reclamo, por lo tanto tiene la exclusividad de moderarlo.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: ban por supuesto cheat

Mensaje por [V]iRuSs »

Si en controlador no realiza su función tomo la denuncia-

La moderación de SIG no va a tomar este reclamo, ya que, el mismo se encuentra incompleto

Sentite libre de realizar otro reclamo siguiendo las reglas que tenes arriba en verde y negro

saludos y Tema cerrado
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado