TRIBORG AIM X3 OTRA VEZ LO MISMO X3

Cerrado
Triborgg
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2018, 16:00

TRIBORG AIM X3 OTRA VEZ LO MISMO X3

Mensaje por Triborgg »

Ban Information
Namn: Triborg '
SteamID: STEAM_0:0:357377243
Anledning: aim
Unban Tid: Ban Permanente
Admin Namn: N4S =))
Admin SteamID: STEAM_0:0:986770971
Mapa:Surf_buzzkill_beta1
Hora: 8:53 p.m

Om du tycker du var bannad ojust, rapportera dA denna information till vAran hemsida:
www.comunidadsigcs.com
************************************************
Kicked by Console: "You are banned from this server. Check your console"
Kicked :"You are banned from this server. Check

Bueno como sabia que iva a pasar esto grabe todo lo que juge hoy y ayer tambien porque el jugador itak tambien me saco demo y yo tambien grababa y hoy tambien grabe el jugador sin developer tambien me saco demo tmb Virus me saco screen ayer y no vio nada extraño pero bueno aca dejo las pruebas de mi legit
obviamente soy el jugador mas odiado del surf muchos jugadores cuando me conecto ya me empiezan a insultar o cosas por el estilo y ya cansa que muchos admines me tengan acoso o nose este tipo de gente creo que el surf es de gente toxica o nose por el estilo bueno en fin yo me base en recording todo los dias por si llegaba este dia

Prueba 1: aca la prueba es que no se ve nada raro y el jugador itak se soprende ajaja
Triborgg
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2018, 16:00

Re: TRIBORG AIM X3 OTRA VEZ LO MISMO X3

Mensaje por Triborgg »

Ahora subire las 10 demo mas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



dejo esto por aca por si dudaban que corto las partes del ''aim'' miren lo feo que es tener gastar 16 GB en grabar videos en cs 1.6

ext/dmzx/imageupload/files/330d22171268 ... e747c9.png
Triborgg
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2018, 16:00

Re: TRIBORG AIM X3 OTRA VEZ LO MISMO X3

Mensaje por Triborgg »

PRUEBA #2:

Esta mas que decir que todo lo que voy a subir de demos estara en 720p lo subiria en 1080p60fps pero no puedo ya que me estoy descargando el battlefield 3

Y por si preguntan de giro 360 uso sensi de 9.1 es decir tengo una pantalla samsung gigante puedo ver cs 1.6 completo por eso puedo girar o ver gente que alguna gente no ve es una ventaja no mucha la desventaja esque pierdo calidad o defiinicion de imagen porque las pantallas grande no son para jugar juegos o juegas ya muy viejos
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: TRIBORG AIM X3 OTRA VEZ LO MISMO X3

Mensaje por Pacificador »

Control.

Resultados:

Tema aceptado.

A la espera de un moderador de la comunidad.

Saludos.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Triborgg
Nivel 26
Nivel 26
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2018, 16:00

Re: TRIBORG AIM X3 OTRA VEZ LO MISMO X3

Mensaje por Triborgg »

Espero que ya porque ya voy mas de 3 ban en estos ultimos meses que eh jugado 2 por aim y otras porque aveces nadie me dice reglas o nose o los admin no te avisan si alguien se pone oculto y me ve jugar ratos van a ver un monton de cosas
1: jugadores que me dicen gordo puto chitero de mierda insultos ya demasiados fuera del respeto yo no digo que nunca falte el respeto pero ya paso acoso o nadie deja jugar
2:Los admines si yo me equivoco me banean 7 days en el caso de nas entra un nuevo da kick porque no es lo mismo para mi me se las reglas pero cambian por ejemplo un dia dispare en el mapa green_deluxe mate a nas en buy y me dio ban de 7 days y dsp le dije a pato porque me banea y me dijo que cambiaron reglas es enserio porque me penalizan mas

3:Los admines me insultan adicto 2.0 no tengo ni confianza ni nada y me insulta o se burla yo ya dije con el unico que me llevo bien y por ratos es con Luciuus'

oh viene gente como el video #1 como ITAK que llama petes a todos o bots o que se cree mejor yo dijo esclavo jodiendo muchas veces jodo con users o se rien nose pero bue viene gente a decir petes bots,etc

Me voy a esperar mañana para seguir subiendo mas demos para ver que responden porque yase lo que va a contestar Nas asique ya tengo todo renderizado para que no falle nada en fin Bye me sacaron el ban el viernes y domingo ban de vuelta yo digo es necesario? ya mostre que le salto en consola que me salto aim pero dsp mostre cosas jugando legit

Malmox este user es de lo mas toxico que me encontre se los resumo asi a este user : Dale gordo chitero tengo admin y te baneo cosas asi me dice a rato obviamente le respondo de que no soy gordo que pase fb,etc para que deje ya de joder pero we ayer sabado el admin luciuus osea pato le dio kick porque empezo insultando y yo le pregunte es ban permante si te acosan tanto o insultan porque lo tengo en video

Bueno espero que esto del tema aim se acabe mucha gente me mata en la prueba #2 se ve que fallo si tuviera AIM COMO CHAPARRO :) Que la chiteo con SAVAGE PRO actualmente si tuviera aim no pegaria todo headshot o se me moveria la cabeza o miro al piso y me tira ala cabeza de un jugador hago todo este testamento

Bueno se preguntaran porque meto gente que nada que ver esta gente como malmox,no uso developer osea es air,itak,gaitan todo estos pasaran demo seguramente como juego el caso de itak digo que iva a grabar y le respondi tmb voy a grabar como paso hoy con no uso developer yo tengo muchas pruebas pero no permiten mas de 30mb y mis videos pesan como en la foto 1863.74 creo Esto es todo bye :P
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: TRIBORG AIM X3 OTRA VEZ LO MISMO X3

Mensaje por SI | german »

En los ultimos dias estuve recibiendo muchos reclamos en cuanto a tu jugar

El administrador nas (el que te bloqueó) considera que tu jugar es sospechoso

Procede a bloquearte via mi autorización

Por mi parte y por lo que veo, hay varios videos dando vuelta, el que mas relevante me parece es este



Si bien no hay prueba definitiva de que hagas trampa, el reclamo por parte de los administradores tiene el visto bueno por parte mia, por acumulacion de los mismos y por que medianamente poseen un punto coherente.

En fin, el tema está concluido. Sos libre de jugar en otro lado.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado