ban permanente

Cerrado
violento
Nivel 15
Nivel 15
Mensajes: 15
Registrado: 30 May 2018, 21:38

ban permanente

Mensaje por violento »

holas queria denunciar un ban permanente en el mix por el admin yuri q hace abuso de admin en el pub tmb
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: ban permanente

Mensaje por Hoag17 »

La denuncia no está completada violento volvela a reformular y pone el mapa,nombre del administrador, tu IP y tu nombre y en lo posible lo que sucedió, después te la contestaran
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: ban permanente

Mensaje por Pacificador »

Hoag17 escribió: 30 May 2018, 22:56 La denuncia no está completada violento volvela a reformular y pone el mapa,nombre del administrador, tu IP y tu nombre y en lo posible lo que sucedió, después te la contestaran
Se agradece tu voluntad de querer ayudar, pero está demás tu comentario. Para eso estoy yo, y te guste o no, tenés que respetar a cada integrante del staff y a cada administrador. No te gustaría que yo me meta en tu labor.

Respecto a la denuncia


Control.

Resultados:

La denuncia está muy mal formulada, totalmente incompleta, te sugiero leas las reglas que están mas arriba en verde o veas el siguiente vídeo:

Sentite libre de hacer otra denuncia correspondiente respetando las reglas las cuales adjunto acá abajo.



Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida)
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Solo se toman denuncias personales (propias)
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador

Saludos cordiales.


Tema cerrado.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Cerrado