Ban por tener models originales de steam

Cerrado
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Ban por tener models originales de steam

Mensaje por Alex »

Hola buenas de nuevo ,
perdon por las molestias pero queria pedir que me saquen el ban por la falsa acusacion de hoag que dice que tengo models ilegales o "ricos como lo dijo el "
la cuestion es que tengo steam y juego con los models del steam , osea los "HD skins" que son los legitimos que otorga steam
me gusta mucho la comunidad de lo contrario no haria estas peticiones , espero pronta respuesta y gracias .
Informacion de Ban
server de_aztec
horario : alrededor de las 00:40
Nombre: Deadly iAlexaNdeR Rave Ø
IP: 181.45.13.244
Razon: ricos models
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: Hoag17
SteamID del administrador: STEAM_0:0:514118946
ext/dmzx/imageupload/files/c7381acb9ab8 ... 8d9f43.jpg

ext/dmzx/imageupload/files/0d7fa5535db4 ... 241f5f.jpg

ext/dmzx/imageupload/files/49265007854a ... 9871c7.jpg
Última edición por Alex el 22 May 2018, 01:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: Ban por tener models originales de steam

Mensaje por [V]iRuSs »

Control

Aceptada

Razón: a espera del moderador y/o administrador de la denuncia.

Por favor agregar "2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa"
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Ban por tener models originales de steam

Mensaje por Hoag17 »

Primero que nada déjame decirte que sos un player que vive boqueando creyéndose bueno digamos que vivís spameando y algo que se me hace raro es que nunca vi que escribas con la letra "ñ" aun mas sospechoso se me hace igualmente no quiero decir que no tengas steam...no todo lo contrario, pero vamos al grano ya es la segunda vez que te banean en el sv por "sospechas" o ya sea por lo que vi yo en la screen que para mi no se asemeja a nada a un model del steam y una pregunta que es eso de ¿mas hd? parece que no leíste la regla básica del servidor que es que aquella persona que tenga modificada su cs es totalmente baneable el steam t trae de fabrica ya los models predeterminados ¿porque quisieras agregarle mas hd o menos hd? eso ya es una modificación por lo que tranquilamente el ban no esta mal dado y si tenes dudas te dejo la screen allá abajo (cualquiera puede comparar que los models de steam de fabrica y "estos mas hd" son un tanto diferente"

screen: ext/dmzx/imageupload/files/62c1feadd32d ... 013600.jpg
Alex
Nivel 33
Nivel 33
Mensajes: 33
Registrado: 21 Feb 2017, 19:50

Re: Ban por tener models originales de steam

Mensaje por Alex »

1º: boqueando ? no boqueo a nadie salvo a FraNN que con el tengo confianza y nos jodemos de "mi hijo " etc.

SEGUNDO: la ñ no la puedo escribir en no steam ni en steam

TERCERO: sospecha de que ? las veces que me sacaron screen en mix y no me encontraron nada, literalmente mas de 50 screens me sacaron , en el momento que disparaba , en el momento que habia sg o cuando me fbeaban y nunca encontraron nada.

CUARTO : los skins o models a los que me refiero con HD son los que otorga steam , los models basicos o comunes son conocidos como el de NO steam ,vengo jugando desde el 2010 con los mismos models nunca los cambie ni nada por que la verdad me resulta inutil y horrible ,los models comunes solo los jugaba en el 1.5 .

VAMOS A SER HONESTOS SI JUGAS CASI 10 AÑOS AL COUNTER Y SHUTEAS O METES MENTIRAS NO VAS A ESTAR DICIENDO "WOW QUE PUSE" POR QUE LO HABRAS HECHO MILES DE VECES EN PUB , MIX O PCW Y ME LA PASABA COMO 8 HORAS TODOS LOS DIAS EN DM .
aca tenes la prueba de lo que te dije del los models "HD"mas bien , le dice hd a esos models que en realidad son los que te otorga steam , si lo destildas tenes los models como los de no steam , PERO EN NINGUN MOMENTO TE DICE HD CON VENTAJAS O MEJORA DE TEXTURAS ,
SALUDOS.
ext/dmzx/imageupload/files/88bd282903e7 ... 05ad49.jpg
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban por tener models originales de steam

Mensaje por SI | german »

Segun veo en las fotos es el modelo de steam, el motivo se refiere a modelos, no encuentro consistencia para retener

L 05/23/2018 - 08:51:08: !2 - SIG CS. Publico. <> unbanned Deadly iAlexaNdeR Rave Ø <181.45.13.244> || Ban Reason: "ricos models"

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado