BANen el Pub

Cerrado
Zonrobla Sh
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 13 May 2018, 03:09

BANen el Pub

Mensaje por Zonrobla Sh »

Buenas noches soy Zonrobla o Sh! hoy me banearon en el mapa de_train fue un ban injustamente ya lei las reglas pero hago esta denuncia para comunicarles lo sucedido, jugaba normalmente como los mapas anteriores , pero en ese mapa se notaba que los chicos que estaban jugando eran mas malos que yo creo que iva 22 de 1 , como un chico ya estaba lloriqueando porque lo mataba siempre (fue el destino jaajja, en realidad hibamos por el mimo camino siempre ajaj y siempre me lo encontraba) ,cuando termina la ronda fui directamente por el que iva siempre al mismo lugar me deje matar, me da BAN , y que injusticia Señor o Señora
:ohcrap:
Ni Siquiera se tomo la molestia de fijarse por lo menos la forma que jugaba yo para darse cuenta del error que comete este pibe , digo yo Meter Ban sin fijarce primero y ni tirar screen que es cuando dese te laggea todo y no te deja jugar. No eh echo nada , solo por ir primero con muchos asecinatos y pocas muertes DIOSSSSS
:roflmao:


esta es la verdadera Razon del BAN; ADm spectea sin que me de cuenta me specteaba me quedaba quieto para que me mataban y al quedarce quieto ajaj se descativa el wall dios que !"##!#"$" es este ADM se ve que se canso que lo matara siempre.

Informacion de Ban
Nombre: Sh!
SteamID: STEAM_0:0:2072661944
Razon: wall y encima desactiva delante mio
Longitud del Ban: 12 hours
Tiempo en eliminar el Ban: 14:59:31 5/13/2018
Nombre del administrador: Aklot
SteamID del administrador: STEAM_0:0:1765
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: BANen el Pub

Mensaje por Pacificador »

Control.

Resultados: La denuncia no cumple con las reglas del foro. #Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)

Se cierra, pero antes te voy a pedir una cosa, por favor, dejá de usar ese tag o lo voy a tener que bloquear, ya que, yo tageo SH; desde hace muchos años, y no quiero que me confundan con vos ni que a vos te confundan conmigo, por favor te pido, gracias y discúlpame la molestia.

Cierro.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Cerrado