BAN

Cerrado
TATUWHXHINIO
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018, 16:16

BAN

Mensaje por TATUWHXHINIO »

1- tag : TATUWXHINIO' admin : loquesea^^ mmm
2- servidor publico, 16/04/2018 , map de_inferno
3- tengo una screen donde me baneo , dice "motivo anti screen" . Entre a jugar hace dos dias, siempre me insulta ... yo se que me saco screen antes. Hoy me saco de nuevo, y me baneo de la nada en forma "permanente" , luego me fui al servidor de fruta donde estaba , zaZ me dijo que era admin y me mando a este lugar, nada. Lo unico que quiero es pubear y qe me saquen el ban , gracias.

screen : ext/dmzx/imageupload/files/da0b458065b7 ... 1298f7.jpg
( tener en cuenta que dice 5 minutos, pero paso mucho mas y no me deja ) gracias. Estaria bueno que lo hablen con el admin, por que siempre que entro se la agarra conmigo. Saludos
Avatar de Usuario
Loquesea
Donor Nivel 13
Donor Nivel 13
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2018, 23:02

Insignia Donor

Re: BAN

Mensaje por Loquesea »

Hola tatuwhxhinio , en primer lugar , yo no tengo admin en otro servidor que no sea el pub a si que no se que decís sobre eso del fruta , El primer ban que te di hace tiempo atras quizás 1 semana (o un poco mas) fue por spam , luego te lo sacaste , no te banie de vuelta , pero si te hice saber que te lo habias sacado , sobre el ban hoy te espectiamos 3 administradores y a los 3 nos stopeaba tu screen , y ojo que te sacamos bastantes ( si llegara a ser el caso de un error de sig pues lo lamento) . Saludos y suerte con tu denuncia
TATUWHXHINIO
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018, 16:16

Re: BAN

Mensaje por TATUWHXHINIO »

arriba dice muy claro "servidor publico " , en 2do lugar "stopeaba tu screen" que nuevas palabras que escucho. No sera que tienen algun problema con el amx_screen o no sera que tenia 560 de PING y me salia cada rato del servidor, y entonces la screen se corta?????? no sera eso? El servidor me sacaba a cada rato por que tenia lag, por ende las screen se cortann
TATUWHXHINIO
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018, 16:16

Re: BAN

Mensaje por TATUWHXHINIO »

Y otra cosa nunca spamie y nunca me saque un ban... eso ya lo estas inventando vos. Si me podria sacar el ban, no crees que ya me lo hubiera sacado? ... y no fue hace 1 semana o mas... fue hace dos,3 dias segun vos "del ban que me saque". Estoy de vacaciones, por eso juego cs .
Avatar de Usuario
Loquesea
Donor Nivel 13
Donor Nivel 13
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 03 Ene 2018, 23:02

Insignia Donor

Re: BAN

Mensaje por Loquesea »

TATUWHXHINIO escribió: 16 Abr 2018, 18:02 arriba dice muy claro "servidor publico " , en 2do lugar "stopeaba tu screen" que nuevas palabras que escucho. No sera que tienen algun problema con el amx_screen o no sera que tenia 560 de PING y me salia cada rato del servidor, y entonces la screen se corta?????? no sera eso? El servidor me sacaba a cada rato por que tenia lag, por ende las screen se cortann
en esta concuerdo con vs, pero eso no quita el hecho que se estopeaba y yo como admin tengo qe banearte , ojala hubiera otra forma de sancionar , pero no . Igual dado el caso de que las screen no funcionen como deberían , creo que el ban quedaria nulo .
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN

Mensaje por SI | german »

Mostranos el permanente

No dije nada
L 04/16/2018 - 14:41:13: mm loqesea ^^ La Magia <STEAM_0:0:607225473> banned <STEAM_0:1:48900915> || Reason: "antiscreen" || Ban Length: Permanent Ban
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN

Mensaje por SI | german »

No tenemos manera de comprobar nada de lo que mencionas TATUWHXHINIO

El criterio del administrador es: no puede obtener screen, ban

Si es problema de injected luego, bueno, nosotros no nos encargamos del soporte de injected
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
TATUWHXHINIO
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 16 Abr 2018, 16:16

Re: BAN

Mensaje por TATUWHXHINIO »

Ya me habia sacado la otra vez screen en el mapa de_dust2 , que pegue cada mentira. Yo me di cuenta cuando me saco... y no tenia nada . Ahora me saca screen con 450 ms y se me sale del sv, es medio obvio por que stopeaba la screen. Creo que corresponde ya que "Subi la screen del ban " que el tambien suba la "screen de lo que a el le salia que no me dejaba" Creo que es lo justo , no?
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: BAN

Mensaje por SI | german »

L 04/16/2018 - 21:11:42: !2 - SIG CS. Publico. <> unbanned <STEAM_0:1:48900915> || Ban Reason: "antiscreen"

Bueno, te doy una segunda opotunidad, hacela valer, por que ya no habrá otra vez

Tema cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado