Van permanente. Tt. Boruss!a

Cerrado
Borussia
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2018, 15:58

Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por Borussia »

Hola gente soy nuevo en la comunidad. Fui baneado x el administrador smile sin razón alguna. Quisiera solamente poder seguir jugando no tengo cheats nunca los use. Me costo mucho tiempo llegar al top y me gustaría seguir jugando En el server. Gracias espero sus respuesta.
Avatar de Usuario
smile*
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 89
Nivel 89
Mensajes: 89
Registrado: 20 Jun 2017, 22:50
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Insignia Donor

Fedx’s avatar
Loading…

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por smile* »

http://www.mediafire.com/file/0a7mhwz0m ... ss%21a.dem

A las pruebas me remito.
Al no estar habilitado el comando para screenshots, tuve que grabar la demo donde se aprecia lo que puede llegar a ser wallhack.
Aclaro que yo no fui el único que vio sospechosa tu forma de jugar, ya que varios players me advirtieron sobre vos y hablando con el administrador Hoag, que estaba presente en ese momento, llegamos a esa decisión.

Si alguien ve algo distinto, en este caso, su opinión es bienvenida.
smile*
Borussia
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2018, 15:58

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por Borussia »

Hola smile acabo de ver todo el demo. No se aun En q parte se me acusa de cheats. Si fue En una que pegue en la ventana un head Me venia persiguiendo, recoge un arma antes x eso me freno escucho el sonido. Luego tiro bomba y corrí y sabia q me iba a perseguir x eso tire x la ventana y de suerte le pego pero no pueden dejarme sin jugar xq pego un head de suerte hay miles x partida. Fue mucho esfuerzo y tiempo en intentar llegar al top y ahora tengo q abandonar el server yo no chiteo estoy en muchos otros top en otros server. Me gusta el srv y quiero seguir jugando pero bueno si deciden q no no queda otra. Yo nunca use cheats de eso estoy seguro. Chau gente
Avatar de Usuario
All boys <3
Nivel 58
Nivel 58
Mensajes: 58
Registrado: 19 Jul 2017, 02:00

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por All boys <3 »

Apenas empieza la demo se ve como el player de cuca camina todo y cuando sale le tiras la deto y le salis disparando, no creo que sea coincidencia para mi es wall.
Borussia
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2018, 15:58

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por Borussia »

Recoge un arma abajo x eso me freno men. Pone el sonido a full como juego yo y escucha. Además de q siempre la rusheaban x escalera si hubieses estado en esa partida lo entenderías
Avatar de Usuario
All boys <3
Nivel 58
Nivel 58
Mensajes: 58
Registrado: 19 Jul 2017, 02:00

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por All boys <3 »

Ademas segundos despues se tira de alta y camina en site b, y el salis tirando......
Borussia
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2018, 15:58

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por Borussia »

Es obvio q me esta siguiendo Chabon. Ya fue da igual piensen lo q quieran juego En otro server y listo. Pero para la próxima acusen con razón. Hay miles de jugadas sospechosas x partidas no todos jugamos fe la misma manera ni pensamos igual en cada situación. No uso cheats y estoy tranquilo seguiré jugando en otro server. Suerte
Avatar de Usuario
smile*
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 89
Nivel 89
Mensajes: 89
Registrado: 20 Jun 2017, 22:50
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Insignia Donor

Fedx’s avatar
Loading…

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por smile* »

Casi en el final de la demo, en el mapa inferno, pasaste arco y te encontraste con dos tt, volviste y te metiste en fosa. en ese momento miraste para la pared y el techo como si los estuvieras viendo y apenas caen les empezas a disparar. Para mi algo tenes, es mucha casualidad todo y no estuve mirandote poco tiempo, fueron casi dos mapas enteros.
smile*
Avatar de Usuario
All boys <3
Nivel 58
Nivel 58
Mensajes: 58
Registrado: 19 Jul 2017, 02:00

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por All boys <3 »

No es casualidad salir tirando y shutear cuando caminan. Es mi opinión

Y no fue 1 ves de suerte fueron mas de 5 veces.
Borussia
Nivel 5
Nivel 5
Mensajes: 5
Registrado: 25 Mar 2018, 15:58

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por Borussia »

Bueno listo, no hay drama. Diga lo q diga no vale mi opinión asi que es al pedo seguir explicando. Saludos gente
Avatar de Usuario
smile*
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 89
Nivel 89
Mensajes: 89
Registrado: 20 Jun 2017, 22:50
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Insignia Donor

Fedx’s avatar
Loading…

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por smile* »

Tema cerrado.
smile*
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Van permanente. Tt. Boruss!a

Mensaje por SI | german »

Borussia escribió: 25 Mar 2018, 20:27 Bueno listo, no hay drama. Diga lo q diga no vale mi opinión asi que es al pedo seguir explicando. Saludos gente
No vuelvas más.. Adios

L 03/25/2018 - 15:03:48: smile* <STEAM_0:0:1172857673> banned tt.bOruss!a <STEAM_0:0:1450419455> || Reason: "cheat" || Ban Length: Permanent Ban
L 03/25/2018 - 15:04:05: smile* <STEAM_0:0:1172857673> banned tt.bOruss!a <181.164.49.135> || Reason: "cheat" || Ban Length: Permanent Ban
Cablevision
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado