Denuncia al admin Aka Crazy

Cerrado
Alancitow
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 21 Mar 2018, 15:11

Denuncia al admin Aka Crazy

Mensaje por Alancitow »

MI tag: Alancitow
Involucrado : Aka Crazy
Público 15:00 hs 21/03/2018 de_nuke

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un jugador llamado "jejox" jugando con cheats en el servidor al mismo tiempo que el admin Aka Crazy, pregunto si hay adm para que lo baneen y nadie dice nada. Despues de continuar jugando Aka Crazy me pide c4, yo la bugueo y me dice "te voy a dar ban por eso" (por mic), sigo jugando pensando que me esta jodiendo y sin saber que es adm y me termina baneando por 45 min. A todo esto vengo a quejarme/denunciarlo porque no tiene seriedad con el servidor y estar jugando con un chitero estando un admin presente da mucho de que hablar, ademas de sacarte las ganas de jugar.
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Denuncia al admin Aka Crazy

Mensaje por Hoag17 »

te doy una mano amigo con el tema este de que aka crazy esta abusando del poder de adm...y por cierto estaba presente en el momento de que habia un chitero y no le tiraba ban decidi aprestar un poco de atencion a lo que ocurria y el sabia muy bien que la estaba chiteando debido a que ese jugador se le movia para todo lados la mira (por cierto ese jugador ya esta ban se lo di yo) pero bueno vengo ayudarte con respecto al abuso de adm de aka crazy aca dejo un video donde se ve claramente comprando granadas deto y fb (incluso se escucha el build que se esta dando granadas)
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Denuncia al admin Aka Crazy

Mensaje por Anacleta »

Tema cerrado, se soluciona en : viewtopic.php?f=2&t=1278
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado