Ban por Retry

Cerrado
Avatar de Usuario
FinnKPO
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2018, 18:09

Ban por Retry

Mensaje por FinnKPO »

Hola, vengo a reclamar, por así decirlo, bueno el motivo de este mensaje es de un ban, mi tag o nombre de usuario en el server, es Milanesa!! este tipo me baneo, por que yo tire retry, osea, tuve lag y es obvio que el server me va ah tirar, no puedo hacer nada, pero no por eso me podes banear crack, se que sos admin y haces tu parte como admin, pero por favor, si tire retry oh algo por el estilo, fíjate si no tuve lag o algo parecido qué aya ocasionado la situación, no estoy para insultar ni nada por el estilo, pero no podes banear por retry, nunca tire retry en Deathrun, tampoco no hay intención de tirar retry, pero espero no ser baneado por esa estupidez, espero que allá comprendido el motivo de este mensaje, gracias por su colaboración, Atentamente: Milanesa!! :D :y:
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Ban por Retry

Mensaje por Pacificador »

Hola. Si, fui yo. Lee las reglas que están arriba en rojo.

#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)

Y agrego (si bien no hay más nada que decir, agrego igual) : Nunca te expulsó el servidor. Tiraste retry por tu cuenta propia, y eso, se encuentra en los logs.
Saludos. Moderadores o Germán. Cerrar tema.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
FinnKPO
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2018, 18:09

Re: Ban por Retry

Mensaje por FinnKPO »

Okey. muchas gracias, no fue para tanto, eran 30 minutos, pero no tire retry por mi propia cuenta, tuve lag obvio que saldría del server, pero bueno, entiendo. gracias por tu colaboración y tu respuesta, te lo agradezco. :y:
Avatar de Usuario
smile*
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 89
Nivel 89
Mensajes: 89
Registrado: 20 Jun 2017, 22:50
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Insignia Donor

Fedx’s avatar
Loading…

Re: Ban por Retry

Mensaje por smile* »

Tema cerrado
smile*
Cerrado