Ban Permanente (2)

Cerrado
DUFOUR4
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2018, 17:48

Ban Permanente (2)

Mensaje por DUFOUR4 »

Hola voy a volver a plantear esto porque realemnte pienso que no era para un ban permanente, les voy a pasar a explicar.
DEMO no tengo porque no pude sacar de ningun lado si me banearon la verdad no puedo mostrar ninguna demo sepan disculpar.
Mi nick es DUFOUR4, y el admin "El Mae | El As !" me baneo permanentemente porque un grupo de gente nos estábamos insultando pero nada serio y me silencia por unos minutos, luego de que se me va el mute yo tenia bronca porque la infraccion era para mi solo y tendria que haber sido para los demas tambien, entonces lo empiezo a agredir con insultos porque estaba con rabia y me di cuenta tarde de que me estaba mandando una cagada con un admin.
Por favor sepan disculparme no tuve que reaccionar de esa manera aunque el admin me tubo mania a mi solo pero bueno.
Pido por favor que se me saque el ban permanente porque fueron por unos insultos por favor, es la primera vez que me pasa esto en este sv y me encanta su comunida sino no insistiria tanto
Desde ya gracias por tomarse el tiempo de leer esto y no volvera a ocurrir si me dan otra oportunidad
esta es la imagen
esta es la imagen
Adjuntos
Sin título.png
Avatar de Usuario
pirasesino
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 42
Nivel 42
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2017, 01:17

Insignia Donor

Re: Ban Permanente (2)

Mensaje por pirasesino »

Lo primero pedimos es respeto para los admines,y vos mismo lo estas diciendo que insultaste al mismo,por eso es decisión del adm dar la cantidad de tiempo que piensa determinada para la sancion
:HorseHeadMask: atte PIRATASESINO
DUFOUR4
Nivel 4
Nivel 4
Mensajes: 4
Registrado: 30 Ene 2018, 17:48

Re: Ban Permanente (2)

Mensaje por DUFOUR4 »

SI le falte el respeto pero el tampoco hizo bien las cosas porque eramos como 4 discutiendo y me sancionaba solo a mi porque era amigo de los otros y no me parece justo, aparte es la primera vez que me pasa algo en el sv no da para un permanente osea no puedo volver a jugar nunca, por favor si se pueden comunicar con el ADM que me baneo que no tengo problema en pedir disculpas porque admito que me fui un poco de boca
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban Permanente (2)

Mensaje por SI | german »

STEAM_0:0:1453487533

L 02/01/2018 - 10:04:52: !2 - SIG Publico. <> unbanned DUFOUR4 <STEAM_0:0:1453487533> || Ban Reason: "insultos"

Aprovecha las oportunidades, pavote, si te dan ban de nuevo, fuiste, asi que cuidate
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado