Denuncuia A PISCULICHI!.

Cerrado
6IX9INE
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2018, 13:53

Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por 6IX9INE »

Buenos Noches...Queria denunciar al administrador pisculichi ya que en el server(MIX) hace cosas molestas.
Por Ejemplo: Siempre se mete a cortar para elejor eso no me molesta en absoluto pero se pone 200 o 150 de vida. luego cuando comienza la partida
si nota que matan a todo su team va y se para en base y se hace el AFK. Y en el foro habia un chico que se quejo de que piscu los sacaba y pisculichi dijo "lo votaron que fue la decicion del team" a lo que hoy estabamos jugando y habia un novicio jugando y cuando empeso la ronda piscu lo saco del server para que enre su amigo (ESENCIA CORDOBESA). y agrego otra cosa cuando se hace una votacion u elijen un mapa el admin (PISCULICHI) pone el mapa que se le antoja y si se quejan del mapa la respuesta de (PISCULICHI) es "Yo Soy El Admin Y Pongo El Mapa Que Quiero Y Si No Les Gusta Comprense El Admin".
Pido que hablen seria mente con este individuoga la penitencia que se merece. ATT: 6IX9INE!
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png
6IX9INE
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2018, 13:53

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por 6IX9INE »

no se la hora exacta pero creo que fue a las 23:23 si no me equivoco y cuando dije que lo hiba a denunciar el amigo esencia cordobesa me empeso a insultar.
6IX9INE
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2018, 13:53

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por 6IX9INE »

y una cosa mas siempre da ban a los que quitean y cuando pisculichi esta perdiendo se va y nadie hace nada al respecto la respuesta siempre es pero yo tengo admin hago lo que quiero, y por eso te va a dar derecho a dar ban a otros players? encierio es hagotador que todos los dias pase lo mismo con este administrador (PISCULICHI)
Avatar de Usuario
pirasesino
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 42
Nivel 42
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2017, 01:17

Insignia Donor

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por pirasesino »

yo ya hace unos dias estoy dando vuelta por todos los servers,todavia no pase por el de mix,les garantizo que voy a andar mas seguido,asi que cualquier inconveniente,entren al pub,si no estoy,hablen con cualquiera de los adm que estan,asi me lo comunica,no entro al server ese por que todavia no le agarre la mano al tema pero,ya desde mañana voy a pasar seguido.
:HorseHeadMask: atte PIRATASESINO
PISCULICHI123
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2017, 14:28

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por PISCULICHI123 »

buenas noches.En primer lugar, la foto que sacaste en consola es cuando empezaba la ronda, como se puede ver el @sigue del administrador koff, el player que expulse estaba afk, ese fue el motivo de kick.
En segundo lugar, yo no me pongo vida en el mix, porque básicamente no puedo activar el amx. Y el tema de los mapas, aveces mando yo el mapa, o mando votemap, está en mis atribuciones mandar el mapa, porque sencillamente eligen(en el votemap) el mismo mapa que ya habíamos jugado.
por último, se banea por quitear porque básicamente, si uno quitea incentiva al resto del team a quitear, consecuentemente se desarma el mix y el administrador tiene que mandar inevitablemente a practica, ya que solo hay pocas personas jugando. también muchos de ellos a los 15 o 20 minutos entran devuelta, armamos de nuevo , juegan 3 rondas y quitean. Esto deteriora la calidad del juego porque no se puede terminar un mix.
6IX9INE
Nivel 10
Nivel 10
Mensajes: 10
Registrado: 20 Ene 2018, 13:53

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por 6IX9INE »

espesaba el camio de ronda y el player estaba jugando y lo sacaste (kick) luego entre el player a jugar y pregunto porque lo sacaste a lo que tu respuesta fue "Te Votaron" y decis que haces votacion de mapas? si ya estamos cansados de jugar "DeDust2 y Enferno" en mix solo se juegan esos mapas ya que no sabes jugar otros.
y lo del amx cuando empieza en corte no lo activas asi que por lo tanto te podes poner vida. no quieras tomar a la jente de pendeja estamos cansados de aguantar tus errores.
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por Cande.- »

Spoiler
no es tu tema candeeee
KillaH 👑💋
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Mensaje por SI | german »

Pisculichi, si usas god, no afectés la ronda

Lo demás, es cuestión de él, a mi no me compete
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado