Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Cerrado
Avatar de Usuario
Ocho
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2017, 13:02
Ubicación: Salta - Rosario de la Frontera
Ocho’s avatar
Loading…

Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por Ocho »

Mi Nick: Ocho Admin Sv. Publico
Nick del admin Hoag17 STEAM_0:0:514118946

No hay caso con este pibito, quiero jugar tranquilo y empieza a relajar no aguanto ni cinco minutos, prefiero salir para no alterar el juego de los player, no hay caso trate de hacer las cosas lo mas pacificas posible pero no se puede.

Germán en nombre tuyo dice lo que quiere y hace lo que quiere, sobre la denuncia no le importa nada, no dio las explicaciones de por que se stopea su screen y relaja con que la va a seguir chiteando y usando models por que tiene tu apoyo.

Hoag17 esto va para vos: Te voy a presentar a mi hijo se llama Benjamín tiene 6 años y tiene síndrome de "Down" para que recuerdes cada ves que usas esa palabra para insultarme te metes con mi hijo y no te voy a permitir cosas así de una u otra forma lo vas a entender, todo en la vida vuelve esto es una calesita si no es hoy mañana sera, y si tenes el apoyo del dueño como decís bien por vos y lamento si es así gente como vos no apoyaría en mi vida. (Deci que estas detrás de una pc por que no seria tan diplomático si te tengo en frente) (Vos te crees mas que un niño con sindrome de Down? te falta mucho a vos "El muchacho": de la vida no sabes nada)

Esto lo pongo en manifiesto para que la comunidad vea la clase de persona que sos y por que es mi bronca hacia vos. (Algún día alguien te va a enseñar respeto a la fuerza lamentablemente por que sos hijo del rigor)

Si no toman medidas hacia vos no te hagas problema seguí riéndote de todo como alardeas en el SV.

Imagen
KronoS
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 06 Ene 2018, 22:13

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por KronoS »

Yo creo que estas cosas nose perdonan por mas amigos que seas o te lleves bien ger tenes que hacer algo al respecto cn esto. Siempre lo que hacen otros dueños del sv cuando pasan cosas asi toman la buena decisión de sacarle el admin. Se esta llendo mucha gente del sv por el tema de este admin el loco putea todo pero vos no le podes decir nada por que te banea.
Avatar de Usuario
pirasesino
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 42
Nivel 42
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2017, 01:17

Insignia Donor

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por pirasesino »

Lamentablemente meterte con cosas asi es muy doloroso y poco hombre,yo me enoje y le hice saber a un player que se ponia sida,que con esas cosas no se puede joder ni meterse,si nosotros que somos los adm no respetamos,como podemos pedirle a los player respeto,yo estoy en completo desacuerdo con la gente que lo ve gracioso,todo tiene limite y raya,ger esto se esta yendo de las manos,es como dijo kronos,con estas cosas no existe amigismo,si se mete con una personita asi de hermosa es por que no le importa nada y para mi merece una sancion importanta.
:HorseHeadMask: atte PIRATASESINO
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por Asspera »

Sinceramente ocho tiene razón,hoag vivís bardeando a todos! No sé si es te parece divertido o que,pero las veces que me tuve que bancar un insulto tuyo ,cuando no es así,no podés ir por todos lados diciendo ay vos sos esto,vos sos lo otro, me pelee con un jugador,por qué vos dijiste que tengo voz de chupa pija y no sé qué más,pero eso no es nada,no podés ser tan hdp de meterte con una persona con problemas , espero que te des cuenta y reflexiones,no solo por este tema,si no por todo.
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por Hoag17 »

Cuando dejen de ponerse de acuerdo mediante el grupito que tienen armado y me sigan queriendo hundir sigan haciéndolo...no hay problema pero sabes que la vida tiene una vuelta,estar poniendo la foto de una pobre criatura que incluso tiene más corazón que cualquiera de los que están acá hablando esto ya es demasiado no entre en todo el día al sv solo entre 20 minutos y me retire pero no hay problema nuevamente repito todo tiene una vuelta y lo más bajo que hay es poner la foto de una criatura para escudarse en un juego y no tengo problema retirarme de la comunidad este tipo hay algo que no cuadra en el tiene una vida muy jodida se ve y no puede andar poniendo algo así para escudarse en juego flaco..en un juego escuchas? En un juego... ¿Me tenés bronca? Arreglalo de otra forma no podes ser tan miserable primero como padre en poner a tu hijo en un foro de un juego para escudarte y segundo tenés tan poco corazón que te lo aseguro...pero te lo recontra aseguró que todo esto que estás haciendo no va a llegar a buen puerto y te va a volver todo....vos quédate tranquilo si crees en Dios empeza desde ya a pedir perdon en poner algo tan terrible como tú hijo (que nuevamente te digo ese chiquito tiene más corazón que mucho de los que estan comentando y no lo digo porque me gusta hablar al pedo lo digo porque tengo una prima con el mismo problema y otra prima que se cayó de un tercer piso y sufrio severos daños cerebrales) reflexiona capo no metas a un nene en asuntos tuyos caes primero como persona...y segundo como padre aún te falta afrontar la vida que te queda por delante sino vamos mal...
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por Asspera »

Hoag,si no sabes no hables,con el único que me habló es con pirata,te pensas que vamos a andar diciendo ay si vamos a denunciarlo? na, sinceramente si antes me seguias jodiendo hasta yo te iba a denunciar, siempre te la das del mejor,pensas que podés ir por la vida insultando ? NO ES ASÍ,y no sigue siendo un juego cuando te metes con cada persona que te cruzas pendejo,que te pensas que das gracia?te pensas que es gracioso escucharte imitando mi voz,oh diciendo que tengo voz de chupa pija blabla sos una de esas personas que se nota que tiene un serio problema con todos, que necesitas insultar para sentirte bien con vos mismo,seguí así,seguí siendo una basura a ver cómo te paga la vida.
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
pirasesino
Donor Nivel 1
Donor Nivel 1
Nivel 42
Nivel 42
Mensajes: 42
Registrado: 29 Ago 2017, 01:17

Insignia Donor

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por pirasesino »

Una pobre criatura? Algo tan terrible como tu hijo?
Tener un hijo asi es lo mas hrrmoso que te puede pasar,ya que son de corazon puro y aman como ninguno,por la forma en la que hablas no creo que conozcas de cerca a estas hermosas personas
:HorseHeadMask: atte PIRATASESINO
Avatar de Usuario
Ocho
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2017, 13:02
Ubicación: Salta - Rosario de la Frontera
Ocho’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por Ocho »

Pobre criatura? Muchacho: no te enseñaron a usar adjetivos calificativos en la primaria?, vos sos una pobre criatura que ahora no sabe que hacer para que la gente no te repudie, te adverti varias veces que tu mala leche no te lleva a ningun lado tenes que cambiar muchacho.

Ahora sos defensor de las personas con capacidades diferentes? por que no pensas antes en las consecuencias y en lo mal que haces sentir a las personas con tu arrogancia, egocentrismo y pensar que sos mas que otro. Lo que seguis demostrando es que no tenes dos dedos de frente y las cosas a lo largo de tu vida las vas a aprender a los porrazos por lo que se ve. El que avisa no traicion es el dicho, ahora aguantate las consecuencias no me importa si te sancionan o no es lo de menos lo importante es que aprendas algo y que la gente te conozca tal cual sos mi cometido se llevo a cabo y de eso no te salvas, ahora vas a pensar dos veces antes de insultar a alquien con capacidades diferentes o de usar alguna frase como termino despectivo.
Por si te interesa te presento a toda mi familia, mi mujer (Natalia, mi otro hijo Augusto (ocho) y no hace falta que me presente. eso por si pensas que soy una mala persona que busco una foto de un menor y la publico por que quiero que te saquen el admin, lejos esta de mi eso, espero que esto te deje una enseñanza y aprendas a respetar e impartir respeto o no te enseñan eso en el ejercito, que mal que me sentiria si gente como vos esta en el ejercito pensar que alguien como vos me tiene que proteger dios mio me da hasta miedo.

Imagen
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Falta de respeto Admin Hoag17

Mensaje por SI | german »

Se termina el tema ya.

Puertas adentro seguirá. Via personal.

No quiero que ninguno de los 2 se dirijan la palabra de ahora en más, sino serán sancionados.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado