Denuncia Contra Admin Hoag17

Cerrado
Avatar de Usuario
Ocho
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2017, 13:02
Ubicación: Salta - Rosario de la Frontera
Ocho’s avatar
Loading…

Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por Ocho »

Mi Nick: Ocho Admin Sv. Publico
Nick del admin Hoag17 STEAM_0:0:514118946

Buenas noches quiero denunciar a este admin, irrespetuoso, molesto y egocéntrico no respeta las reglas del foro ni de administrador, banea sin tener pruebas, y lo pero de todo es que le tiro screen y me la stopea. (Adjunto imagen donde se aprecia).

Con que criterio banea gente (sin pruebas) por anti screen, si el hace lo mismo.

Que ejemplo da el a peronas que juegan si como autoridad del sv deja mucho que desear.

El hecho de que tengas admin y amenaces a otros admins con hacerles sacar el admin por que sos amigo del dueño no te da derecho a hacer las cosas que haces ni decir las cosas que decís recorda que hay menores jugando.

Imagen
Avatar de Usuario
Hoag17
Control Verde
Control Verde
Nivel 83
Nivel 83
Mensajes: 83
Registrado: 20 Jun 2017, 14:08

Insignia Control

Insignia Donor

Hoag17’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por Hoag17 »

Admin irrespetuoso molesto y egocéntrico? perdón pero hago mi trabajo como corresponde tirar ban a gente que tenga algo sospechoso...no puedo andar tirando ban como haces vos de 5 días y luego vuelven a entrar y perjudicar la jugabilidad de la comunidad donde todos tenemos que tener los mismos privilegios,antes que nada fíjate las cantidades de denuncias que tenes tirando ban "por supuestos antiscreen" lo único que te digo es que no existe "cheats" antiscreen y si te stopea la screen no son antiscreen capo pueden ser defectos del sxe o propios errores del servidor,juego el cs default y lo puede comprobar cualquiera porque me hablo con muchos por facebook y vivo pasando imágenes cuando tengo dudas así que antes de hacer una denuncia por supuesto antiscreen primero reinicia el cs y el sxe y después hablamos yo como administrador de hace mas de 6 meses puedo decirte que esos errores son comunes.Y cuando te referís a que no tengo pruebas en mis denuncias si que hay pruebas el servidor deja una copia aparte de las screen sacadas por parte de los administradores (por cierto yo no tengo steam y eso quiere decir que no tengo la carpeta de screnshot) sin mas...finalizo mi tema y me sorprende que vos que sos administrador estes culpando algo que carece de comprobabilidad

ATTE: Hoag17
Avatar de Usuario
Ocho
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2017, 13:02
Ubicación: Salta - Rosario de la Frontera
Ocho’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por Ocho »

Perfecto Hoag17, mi criterio me dice que por sospecha de anti screen le tire cinco días y quizás por ahí di ban de hasta 5 minutos por el mismo motivo, mi criterio me dice que quizás esa persona reconsidere se saque lo que tenga ilegal y juegue default asi la comunidad crece con normas de juegos razonables, las comunidades se vienen abajo cuando hay gente como vos que no deja jugar y no da explicaciones a nadie y no es sancionada por sus actos.

Otra cosa Hoag17, "Creo que las pruebas se la postea en esta pagina no en FB" creo que es asi o me equivoco?
A lo mejor tenes todas las direcciones de facebook de todos los player y les respondes las denuncias por ahi, "si esta permitido que me saquen la duda".

Hablas de tener mismos privilegios, perfecto como estas al tanto de todas mis denuncias sabras que con lo que dijiste anteriormente pones en duda el conocimiento y el criterio del directivo de este SV, es decir vos tenes razon y sabes mas que el propio dueño?

Perfecto veamos mismo caso en otra persona.

Adjunto misma denuncia a un player de igual magnitud,¡¡¡¡¡ con resolución del directivo del SV!!!!!!.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ocho
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2017, 13:02
Ubicación: Salta - Rosario de la Frontera
Ocho’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por Ocho »

Por dios ni sabes donde se aloja una screen!!!!! Y me queres dar catedra del sxe sus bug y defectos.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por Pacificador »

Ocho escribió: 21 Ene 2018, 14:54 Por dios ni sabes donde se aloja una screen!!!!! Y me queres dar catedra del sxe sus bug y defectos.
asjdkladjaklsdjasdlkasjdadjklasdj es alto descanso este pibito "hoag" aklsdajdlkasdjlkasdjlidkwqujdoialksjdhdaklfhjoñklahckl
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por SI | german »

Hoag, explicaciones de por que te stopea screen

Ocho, que deseas especificamente que cambie el muchacho?
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Ocho
Nivel 34
Nivel 34
Mensajes: 34
Registrado: 17 Nov 2017, 13:02
Ubicación: Salta - Rosario de la Frontera
Ocho’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por Ocho »

Buenos días Germán, simplemente que lea las reglas del foro las respete y haga respetar para eso están, que sea respetuoso que no haga abuso de su condición de admin y que si no esta seguro de algo que consulte antes de hacer mal las cosas, respecto a que su screen que se saque lo ilegal que pueda llegar a tener cfg, models u lo que fuere. (Hay muy buenos admis como Pirata asesino, Kenshi, Cere a quien puede recurrir por consulta, no sabemos todo y tenemos nuestros defectos como todos pero tratamos de hacer lo mejor posible)

Muchas gracias por tu tiempo para mi tema cerrado.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Denuncia Contra Admin Hoag17

Mensaje por SI | german »

Hoag necesito que reveas la manera en que te manejas en cuanto a respeto

El muchacho:
-consulta todo el tiempo conmigo
-solo bloquea multiples sospechados
-sabe bastante de trampas, es posible que use algo

No deseo yo tampoco seguirla. Ya se planteó que se va a hacer. Si no sucede, avisame ocho.

Cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado