Ban permanente

Cerrado
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Ban permanente

Mensaje por Matt3 »

Hola,muy buenas tardes,no esperaba venir tan rapido,pero parece que los nenes estan activos,me ven sin admin y reparten ban con motivos absurdos.este pibe no se que hace con admin.

Informacion de Ban:
Nombre: Tuzzi
SteamID: STEAM_0:0:112577644
Razon: Te la pasaste boqueandome siempre, no hubo caso con vos
Tiempo en eliminar el Ban: Ban Permanente
Nombre del administrador: ERROR 404 NOT FOUND' "SH"

estuve aproximadamente 25 minutos en dr,entre a las 3, me fui y al rato me cae permanente.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Ban permanente

Mensaje por Pacificador »

¿Motivos absurdos? Mira, estoy tratando de permanecer tranquilo para darte una respuesta digna. Pero ni siquiera lo mereces. Sabes bien que el motivo está mas que bien dado flaquito. Y da la casualidad, que ayer me conecto al TeamSpeak con una persona, y nos ponemos a hablar de vos, y me dijo todas las cosas que decís de mi y de otras personas, o sea, si vos sos ridículo y te enamoras de una piba que tiene novio, mal allá, pero no flashes que soy "mala persona" y demás. CUANDO NI SIQUIERA SABES MI EDAD FLACO. Me cansaste man, sos completamente patético. Espero, y ojalá, no se te remueva el ban... Sino VOS vas a tener que aprender a convivir conmigo, al menos... Hasta el mes 6/18.

Pero no, nunca supiste resolver las cosas como adultos. Me dabas kick por tagear "El Gatito Mimoso de Lucia^-." . Nunca pudiste hacer las pases, y ahora, YO NO LAS VOY A HACER.



PD: Nadie de la comunidad te juna :) el único que lo puede llegar a hacer es German, si German nos defiende siempre a muerte a los administrados <3 ah no... pará.

Imagen NO ME CONTACTES MAS POR FACEBOOK, GRAX.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Ban permanente

Mensaje por Matt3 »

AJAJJAJAA,me das pena boludo te juro,
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Ban permanente

Mensaje por Matt3 »

la verdad me generas mucha gracia,alguien como vos que ni siquiera sabe como usar el admin,me venis a decir a mi?que conviva con vos?no te confundas,es la revez,siquiera si hubieras puesto una razon entendible y razonable te entiendo pero " Te la pasaste boquean dome siempre, no hubo caso con vos " es la razon mas patetica que vi en todas las denuncias que hay en total,cuando me des un permanente y tenga una razon coherente veni y lo hablamos mientras tanto cerra un poco el orto.,feel,guti y los demas son de palo,opiniones de afuera no son bienvenidas.
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Ban permanente

Mensaje por Matt3 »

Pd:si queres publicar chats,tengo un chat interesante tuyo y de cierta persona,a la cual le avisas que me ibas a dar ban permanente y cuanto iban a tardar en sacarmelo ;) asi que suerte niño
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Ban permanente

Mensaje por Matt3 »

ezzeb7,tenes algun problema arma denuncia a parte,sino cerra el orto y no te metas en denuncias ajenas a vos,sin ofender.
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Ban permanente

Mensaje por Matt3 »

no ezze,el otro dia tire un comentario lo borraron y me sacaron,asi que mira el puterio callado y sin comentar.
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Ban permanente

Mensaje por Matt3 »

esto es una denuncia,no un chat pelotudo como lo que crean ustedes.tenes que callarte un rato y leer respuestas.
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente

Mensaje por Anacleta »

La voy hacer corta, yo creo que ya hablé este tema con ambos. Y ambos accedieron a hacer las pases.
Creo que esta vez te excediste SH; junto con otras cosas reglas que también rompes, en estando yo presente.

[ SIG ] : banned SteamID STEAM_0:0:70891200. Reason: Estabas advertido. Ban Length: 1 day.
La próxima vez que comenten como si fuese un chat, se van todos con ban. Va para todos.
Tema cerrado.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Ban permanente

Mensaje por SI | german »

Se llegó a un acuerdo via facebook en el cual sh y tuzzi van a ignorarse mutuamente

Los 2 accedieron a cumplir

Se va a mantener observaciones al respecto

NO MAS CONFLICTOS!!!!!!!!! BASTA

L 12/14/2017 - 23:29:26: !1 - SIG Deathrun. Felices Fiestas! <> unbanned SH; <STEAM_0:0:70891200> || Ban Reason: "Estabas advertido"

L 12/14/2017 - 23:34:49: !1 - SIG Deathrun. Felices Fiestas! <> unbanned El papa de garfield <181.47.139.211> || Ban Reason: "Estabas advertido"
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado