ME BANEARON POR "PRESUNTO ANTISCREEN"

Cerrado
kachonda7
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017, 02:47

ME BANEARON POR "PRESUNTO ANTISCREEN"

Mensaje por kachonda7 »

Informacao sobre Bans
Nome: Maruu :3
SteamID: STEAM_0:0:1606481027
Motivo: anti screen.
Hora da remocao do ban: Ban Permanente
Nome do Admin: Asspera
SteamID do Admin: STEAM_0:0:13323

Buenas, mi nick es "Maruu :3" y el día 10/12/2017 a la hora 2:36, esta señorita "Asspera" en servidor publico en mapa de_inferno, me baneó por presunto "antiscreen", cosa que nada que ver. Otros admins ya me habían echo lo mismo pero no pasó nada, porque saben que solo juego bien. Esto de querer banearme sin una razón sólida es una idea tonta. Lo hacen por resentimiento, por envidia de que una juegue mejor que uno. Cuanto chiquilín resentido que hay. Espero solucionen esto y le den una sanción a esa chica. A parte juego desde hace tiempo y hay gente que sabe como juego. Solo lo aceptan y no andan llorando por la vida como estos sujetos que dan manija. Espero mi respuesta. Tengo imágenes, fotos que lo prueban pero no se como ponerlo aqui! Gracias
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ME BANEARON POR "PRESUNTO ANTISCREEN"

Mensaje por Asspera »

No te di ban por cualquier cosa, el admin ocho tampoco te pudo sacar screen, y no te parece raro que ninguno de los dos no pueda sacar? Yo acepto que hay gente que juega bien, pero si jugas limpio por que tenes anti screen
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ME BANEARON POR "PRESUNTO ANTISCREEN"

Mensaje por Asspera »

Y por favor, si tenes opiniones erradas sobre mi, no las vengas a publicar al foro, pero bueno, cada uno hace lo que quiere.
Lu :dogecry:
kachonda7
Nivel 2
Nivel 2
Mensajes: 2
Registrado: 10 Dic 2017, 02:47

Re: ME BANEARON POR "PRESUNTO ANTISCREEN"

Mensaje por kachonda7 »

Perdón pero en ningún momento hablé de ti mamita. Y la verdad no se si tu famoso "antiscreen" es un programa externo o un comando, la verdad no tengo ni idea, pero tengo fotos de mi escritorio de la pc con la hora exacta para probar que no estaba usando ningun programa externo ;D solo falta hacerlo llegar a alguien copetente. Por último, no tengo nada que ocultar. Seguí esforzandote, tú vas a poder chiquilina :)
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ME BANEARON POR "PRESUNTO ANTISCREEN"

Mensaje por Asspera »

No sé si no sabes leer, o no entendes que no es ningún capricho, mucho menos voy a andar tirando ban por algo que no es verdad. TE REPITO, el admin ocho también estaba presente, es más estuvimos bastante tiempo tratando de sacarte screen. También podes hablar con el si queres.
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ME BANEARON POR "PRESUNTO ANTISCREEN"

Mensaje por SI | german »

Aunque pases fotos nunca sabremos

La situacion es simple, los admin no pueden obtener screens, entonces te expulsan, ya sospecharon de vos, y ya tomaron una decisión, que de hecho yo respeto

Si despues resulta falla de injected, go bug cortez
No nos hacemos responsables de injected

El bloqueo es valido
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado