Quiero redactar una situacion

Cerrado
AlanciitoDeBRC
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 09 Dic 2017, 16:27

Quiero redactar una situacion

Mensaje por AlanciitoDeBRC »

me meti al servidor publico y unos chicos estaban hablando de que la comunidad tenia un problema con que algunos jugadores quedaban lageados, y yo puse en el chat "En el de Nostagia Gamers igual pasa lo mismo" y el admin GusTII me dio ban permantente, yo no sabia las reglas en ese momento, no puse ip ni nada, solo el nombre de la comunidad, me podrian desbanear si puede ser? y una cosa mas, que no baneen directo, que hagan una advertencia y despues el ban, Gracias. Atte: AlanciitoDeBRC
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Quiero redactar una situacion

Mensaje por Pacificador »

No soy parte del staff pero...
Concuerdo con varias cosas. Primero tendría que haber una advertencia por parte del administrador, o en lugar de una advertencia, un ban de 7 días.
Segundo, estaban charlando, onda amigos, todo piola entre todos ¿no? entonces no es spam si es así el caso, desde mi punto de vista no es spam.

Y si, lo del lag, y las caídas de los servidores tanto de SIG, como la comunidad que mencionas, se caen/lagean en el mismo momento/tiempo. Ya que si no me equivoco, la antena(o host se le podría llamar también porque no? si lo que hace es pasar la señal y demás...) que tiene SIG, es la misma que tiene esa comunidad.

Lo que no concuerdo con vos es que, primero en principal, nombras la comunidad también en el foro, o sea ¿sos boludo? y otra cosa mas que no concuerdo en absoluto es "no me sabía las reglas en ese momento" macho, todos sabemos que en cualquier comunidad, sea la mas jugada del mundo, o una que se ignaguró hace 5 minutos, está prohibido nombrar otra comunidad por razones obvias, no hay que ser Einstein, hay que hacer 2+2 o sea, sos un boludo importante.

Y la denuncia o reclamo mejor dicho, está echo para el culo, sentite libre de hacer una de forma adecuada respetando las reglas del foro de SIG. No te van a dar pelota a esta denuncia.

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida)
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Solo se toman denuncias personales (propias)
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Quiero redactar una situacion

Mensaje por Anacleta »

Sentite libre de hacer otra denuncia, presentando pruebas del ban.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado