BAN SIN RAZON

Cerrado
CEREEE
Nivel 3
Nivel 3
Mensajes: 3
Registrado: 17 Nov 2017, 00:06

BAN SIN RAZON

Mensaje por CEREEE »

Buenas ,Yo quería hacer la denuncia por un ban fuera de lugar ,un ban sin razón alguna por el adm Tuzzi el dia de hoy tipo 03AM en el SIG publico. Lo cual esto fue así yo volví a entrar al server después de un rato y este adm me dio ban , el que horas antes amenazaba por todo y a casi todos los player del publico con banear por la razón de preguntarle sobre q onda con una administradora del publico Aspera osea que sin razon alguna , aparte no fue q me baneeo solamente a mi sino ,q amenazo a varios jugadores del server con banear y luego de los 7 días con que nos iba a dar local, ya creyéndose el mas piola, el dueño etc del publico lo cual hay varios de testigo. Por favor fijense y hagan algo al respecto. Gracias atte: CEREEE!
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN SIN RAZON

Mensaje por SI | german »

Siempre hay un motivo

Tu reclamo está incompleto

Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida)
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Solo se toman denuncias personales (propias)
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: BAN SIN RAZON

Mensaje por Matt3 »

la verdad cereee me genera gracia tu denuncia,tus testigos no me interesan ya que el que denuncia sos vos ellos pueden abrir otra denuncia si sintieron amenaza de mi parte lo cual,no es cierto, pero bueno,me gusta como mentís por acá,a pesar de tus insultos ayer por wpp a las 3 de la mañana,lo tomo muy infantil de tu parte,no me creo dueño de nada,pero si vos tiras mierda por todos lados,le decís a asspera que vas a tirar el sv entre otras cosas,no entiendo tu denuncia,no vengas a llorar al pedo aca,es mas considere en su momento reducir a 1 día,por que pensaba que 7 días fue un poco fuera de lugar y pense que había estado mal de mi parte,pero que me hables al wpp y que me insultes, a menos que german piense que lo que hice estuve mal y decida sacarte ban,por mi sentante 6 dias y espera que se te vaya,bardeas admines y vos y tu grupo se creen los piola,pero estas equivocado fan..
Avatar de Usuario
Asspera
Nivel 20
Nivel 20
Mensajes: 20
Registrado: 13 Abr 2017, 00:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: BAN SIN RAZON

Mensaje por Asspera »

No sé cómo te da la cara para hacer la denuncia, apenas me fui del sv vos y tu grupo de mal educados ayer me empezaron a insultar, acá ninguno se cree el 'más piola' y mucho menos el dueño del sv. A ver si recapacitas un poco
Lu :dogecry:
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: BAN SIN RAZON

Mensaje por Matt3 »

viste,lo peor es que dice que amenaze a todos los player,y nada que ver,se creen piola pero les das ban y se vienen a hacer los angelitos al foro,después que se fue el y sus amigos,el publico estuvo re tranquilo mal,hasta las 5 de la mañana estuve...
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

Re: BAN SIN RAZON

Mensaje por SI | german »

Tema congelado via acuerdo con el usuario

Accede a no entrar en ningun tipo de conflicto con uds.
Accede a no responder en caso de conflicto externo por parte de uds.

Cualquier duda, me preguntan

Cerrado
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado