Abuso de poder de administrador.

Cerrado
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

Recién en el mapa aim_ak_colt a la hora 4:13 am, en el servidor publico, el administrador "Rocky ATR" volando para llegar rápido a base CT y bajarnos a todos, y encima cambiando de mapa sin previa votación.


Foto de consola(donde no existe el amx_vote, y por algo extendí bien la consola) : Imagen subida por COMUNIDAD SIG CS

Demo en la que se ve claramente como llega en dos segundos a nuestra base(cosa que es imposible sin usar el +adminfly o el teleport, y como sabemos el +adminfly no se permite en el servidor publico, y en todo caso que no se permita, reglas de administradores; 9)En caso de usar fly o cualquier clase de truco/trampa de admins, no debera afectar a la ronda, o a jugadores inocentes, de ninguna manera) : http://www.mediafire.com/file/dv1334xno ... irecto.lnk

Espero que tengan un buen día y actúen bien, saludos :)
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
gsu
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2016, 16:41

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por gsu »

Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

gsu escribió: 03 Nov 2017, 13:44
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HICISTE LA TARDE MEN
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Anacleta »

Tenes windows 7? No me deja ver el archivo por que es .download
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Matt3 »

la verdad,no se como te da la cara para denunciar a otro administrador sabiendo que en deathrun volas y matas al tt y desde el principio haces lo que queres sinceramente me daria verguenza hacer una denuncia en tu posicion.y no podes cuestionar que otros vuelen cuando vos volas cuanto se te canta y haces lo que queres lastima que no tengo pruebas pero vos sabes bien claro que no vengo a decir mentiras aca.
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Cande.- »

Matt3 escribió: 04 Nov 2017, 00:01 la verdad,no se como te da la cara para denunciar a otro administrador sabiendo que en deathrun volas y matas al tt y desde el principio haces lo que queres sinceramente me daria verguenza hacer una denuncia en tu posicion.y no podes cuestionar que otros vuelen cuando vos volas cuanto se te canta y haces lo que queres lastima que no tengo pruebas pero vos sabes bien claro que no vengo a decir mentiras aca.
Totalmente de acuerdo👌🏻
KillaH 👑💋
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

Matt3 escribió: 04 Nov 2017, 00:01 la verdad,no se como te da la cara para denunciar a otro administrador sabiendo que en deathrun volas y matas al tt y desde el principio haces lo que queres sinceramente me daria verguenza hacer una denuncia en tu posicion.y no podes cuestionar que otros vuelen cuando vos volas cuanto se te canta y haces lo que queres lastima que no tengo pruebas pero vos sabes bien claro que no vengo a decir mentiras aca.
Y las pruebas? Cerrar entonces.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

Cande.- escribió: 04 Nov 2017, 00:35
Matt3 escribió: 04 Nov 2017, 00:01 la verdad,no se como te da la cara para denunciar a otro administrador sabiendo que en deathrun volas y matas al tt y desde el principio haces lo que queres sinceramente me daria verguenza hacer una denuncia en tu posicion.y no podes cuestionar que otros vuelen cuando vos volas cuanto se te canta y haces lo que queres lastima que no tengo pruebas pero vos sabes bien claro que no vengo a decir mentiras aca.
Totalmente de acuerdo👌🏻
Cerra x2 PD: que lastima que yo tenga más tetas que vos, no te hagas la linda JDJCJDJXBJX
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

Anacleta escribió: 03 Nov 2017, 18:26 Tenes windows 7? No me deja ver el archivo por que es .download
En absoluto, tengo Windows 10 última versión... Si querés la reproduzco y la grabo con el celular a la pantalla y te la mando mediante Facebook
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Cande.- »

CaNNNde.- : sabes cuál es la diferencia? Que lo tienen todos..menos vos! PUMMMM KITEA3 bso gordo la próx será
KillaH 👑💋
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Matt3 »

AJAJAJAJ,dale SH te haces el correcto avisame si ves chiteros pero sabes bien lo que haces,das ban diciendo aprende modales y volve,pero bien que sos bastante maleducado vos.
Avatar de Usuario
Matt3
Nivel 54
Nivel 54
Mensajes: 54
Registrado: 20 May 2017, 18:13

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Matt3 »

a mi no me vas a callar menos vos,que volas mapas y matas sin importar si sean admin o no,hay varios para testificiar asi que empeza a usar el cerebro si es que tenes y fijate lo que haces no por que pongas un par de pesos tenes corona.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

Soy bien maleducado con mis conocidos y gente de confianza, así que cerralo pa.
Que una vez me haya pasado el mapa volando y te haya matado a vos, no quiere decir que lo hago, única persona que puede decir que hice eso sos vos porque sos a la única que se lo hice, y sos administrador, para que querés la vida? Contame si tenés el amx_revive.
Nadie tiene corona, ni yo, ni vos, ni skul, ni anacleta, ni Germán, ni nadie, no dejamos de ser personas atrás de un monitor jugando un jueguito del 1999 así que, creo que ya te demostré que no me creo superior por tener admin full, y te respondí todo lo que "sabes" así que abrazo, la próxima será, ahora deja de comentar una denuncia en la que no tenes nada que ver, rico spammer.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por SI | german »

Lo que subiste es un acceso directo a la demo (.ink)

No capto la foto
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Lulii <3
Nivel 45
Nivel 45
Mensajes: 45
Registrado: 16 Nov 2016, 11:37

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Lulii <3 »

Aún me sigo acordando del primer día que entró al dr "SH" y se pasó el map volando y mató al tt, estaba presente Germán pero se ve que es legal 😌🤗
Luli :heart:
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

West escribió: 04 Nov 2017, 09:00 Lo que subiste es un acceso directo a la demo (.ink)

No capto la foto
Mil disculpas. Acá esta el original http://www.mediafire.com/file/12w8f8xx4muo25r/Rocky.dem y la foto es de consola en donde no hay ningún amx_vote preguntando si cambia mapa el, o no.
West escribió: 04 Nov 2017, 09:00 Aún me sigo acordando del primer día que entró al dr "SH" y se pasó el map volando y mató al tt, estaba presente Germán pero se ve que es legal 😌🤗
Si claro mami, como le dije a Tuzzi "NO SEAS SPAMMER Y NO TE METAS EN UN TEMA EN EL QUE NO TENES NADA QUE VER" ¿Rompo reglas? "record SH.demo" y subila. Y reitero lo que dije en el chat, un año jugando en sig llevo, no tengo ni una denuncia ni como administrador, ni como usuario. Que seas nueva y no sepas quien es Wagner Moura, no es mi problema.
Ah y por cierto, tampoco tengo ninguna advertencia por parte de German :) así que... No creo que sea tan real lo que decís, besito, la prox será.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Lulii <3
Nivel 45
Nivel 45
Mensajes: 45
Registrado: 16 Nov 2016, 11:37

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Lulii <3 »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Seguís igual de cuando tenías admin esa vez, te pensás que no me acuerdo? Y nueva no soy, hace 2 años juego acá 🤗
Luli :heart:
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

Lulii <3 escribió: 04 Nov 2017, 19:50 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Seguís igual de cuando tenías admin esa vez, te pensás que no me acuerdo? Y nueva no soy, hace 2 años juego acá 🤗
Deja de spammear, tenes el chat para boquearla, o facebook... O los servidores, pero te respondo; solo administraba el publico con el tag de Wagner Moura :kiss:
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
gsu
Nivel 16
Nivel 16
Mensajes: 16
Registrado: 09 Feb 2016, 16:41

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por gsu »

Imagen
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Anacleta »

Para agredirse entre ustedes o antes quejas por otro admin creen otro tema, va para todos.
Sh intenta volver a subir el archivo, en formato .dem
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Pacificador »

Anacleta escribió: 04 Nov 2017, 23:49 Para agredirse entre ustedes o antes quejas por otro admin creen otro tema, va para todos.
Sh intenta volver a subir el archivo, en formato .dem
¿Como hago? Yo agarro, abro mediafire y entro a la carpeta de steam, el cs, cstrike, busco el archivo y le doy subir... Tengo que cambiarle el nombre a .dem para que quede en formato .dem o que onda? No entiendo bien el cs steam.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Abuso de poder de administrador.

Mensaje por Anacleta »

En la demo no se puede ver como vuela, pero si se puede ver el cambio de mapa sin previa votación. Pero no es motivo suficiente para suspensión, se va a tomar como advertencia.
Tema cerrado
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado