me baneo por supuesto anti screen

Cerrado
CISNE.# HyoGA
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2017, 06:14

me baneo por supuesto anti screen

Mensaje por CISNE.# HyoGA »

hace 2 dias tipo 5 6 de la tarde el admin blue me baneo por supuesto anti screen ,cosa q hoy corrobore con un administrador RamiroL Y me dijo q la screen sale y no tenia nada. asike me dio un ban injustificado , y ponganle un alto a ese admin q se pone inmunidad ala hora de jugar mix mi tag era [16bpp] naty chica GAMER
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: me baneo por supuesto anti screen

Mensaje por Anacleta »

1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida)
Fia vagyok egy magyar telivér.
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: me baneo por supuesto anti screen

Mensaje por Blue »

Te saque 4 screen, en las primeras 2 que te quise sacar no me las saco y no me puso nada, y en las otras dos me las stopeo directamente. Desconozco yo sobre el tema de compatibilidad de los counter y demas, quizas las stopeo por eso. Yo actuo segun los resultados que obtengo de las screen que saco. A todos los players que no me saca las screen o me las stopea les tiro ban. Me parece adecuado que hagas la queja en el foro, quizas algun otro player/autoridad sepa mas que yo y quizas yo me equivoque por la decision tomada. Respecto a lo de la inmunidad, si tenes pruebas de que lo hago te pido que las subas, de no ser asi, nose.. yo no me pongo inmunidad jamas, sino preguntale a cualquier otro player o que mismo german se fije en consola! Gracias por tu reclamo. Igual te acordaste un poco tarde!
Y como diria mi querido german, sentite libre de hacer otro reclamo cumpliendo los siguientes pasos porque sino asi no te van a dar bola:
Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida)
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Solo se toman denuncias personales (propias)
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
CISNE.# HyoGA
Nivel 7
Nivel 7
Mensajes: 7
Registrado: 01 Ago 2017, 06:14

Re: me baneo por supuesto anti screen

Mensaje por CISNE.# HyoGA »

no pasa nada papi me da bronca q un boludito como vs banee por banear , encima te haces el boludo en nuke te pones inmunidad y te das el lujo de bokear . igual esta bien fue no voy a renegar con un pubero como vs usando comanditos en un mix yame lo dijo todo . cuando tengas level , jugamos seguicon esa pubeada
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: me baneo por supuesto anti screen

Mensaje por Blue »

Jajaja, me causa gracia, y vos segui insultando por no tener argumentos para defenderte. Abrazo!
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: me baneo por supuesto anti screen

Mensaje por Anacleta »

Te invito a hacer una denuncia como corresponde.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Cerrado