Media pila viejo...

Cerrado
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Media pila viejo...

Mensaje por Pacificador »

Recién(2:30am) en el servidor MIX estabamos jugando un mix, que iba por la mitad(recien cambiaba de team) en el mapa mirage, y el administrador blue ejecuta el modo practica porque según él "cannde tenía godmode puesto, le vacie un cargador y no la mate" viejo, si tiene puesto godmode, no es mas facil escribir en say @ ? digo, para ponerle el comando hay que prender el amx... media pila viejo, íbamos perdiendo, y le bajaste vida... Si sos manco y no dominas el recoil, mambo tuyo man... Minimo quiero una demo de como cannde/feel/bear o yo(que estabamos en el mismo team) le dimos "godmode" a cande... German chequea todo esto que los logs hablan solos... Rico pibe... Y tenes bastantes "antecedentes" así que... Espero que lo tomes seriamente german, porque si un user normal kitea es motivo de ban... Entonces si un administrador ya varias veces advertido, se manda tremenda cagada... que merece?
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Pacificador »

PD: Acabo de salir del sv para hacer la denuncia la cual me tomó 7 minutos aprox en publicar... y el sv está vacio, rico pibe...
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Cande.- »

Lo peor de todo es que no se como se pone el godmode mientras está el mix, para colmo si juego mal me la banco no hago semejante pelotudes y menos para ganar un mix.
KillaH 👑💋
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Blue »

Jajaja en serio haces una denuncia porque tire un mix en practica? iba 12 a 5 campeon, no tenias chances de ganar, y quizas me puedo equivocar.. No grabo demo. Y con respecto a lo de los "antecedentes" quiero que hagas un rejunte de todos los que nombras y me subas todos los links a ver que antecedentes tengo. Y por favor, deja de usar terminaciones como "rico pibe" que quedas re tonto amigo! salu2
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Blue »

Y para hacer una denuncia segui los pasos que estan en verde, te los pongo por si las dudas, porque parece que sos novato en el foro. :
Reglas del Foro
1. Nick propio y del usuario involucrado
2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa
3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida)
4. Seriedad
5. Vocabulario respetuoso
#Solo se toman denuncias personales (propias)
#Los temas por ban menor a 7 días no serán tomados en cuenta (sin suficiente tiempo para brindar una respuesta con calidad en menos de 7 dias)
#Temas por kick/gag/slay/slap y demas, solo seran tomados en cuenta, si se demuestra insistencia por parte del administrador
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Cande.- »

SI alguno de mi equipo me estaba specteando vio que quede en 2 de vida , y hasta creo que dije por micrófono “estoy en coma” flasheaste cualquiera blue, hasta vos mismo lo sabes mas de una vez me pediste que te lo ponga y ni sabia cómo, estás re equivocado, si pierdo me la banco
KillaH 👑💋
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Blue »

Ah y otra cosa, si yo tuviese que hacer una denuncia por cada vez que me mandan un mix en modo practica/publico me cansaria de hacerlas, asi que candela nose con que cara venis a apoyar esta denuncia si vos sabes exactamente que has hecho lo mismo..
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Cande.- »

Entonces yo tengo que denunciarte por las rondas en las que SI te pones godmode?
KillaH 👑💋
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Pacificador »

Si mal, vos estabas fondeando(no es por bardearte, estabas fondeando y yo te seguía con 2 kill a favor, creo) ibas algo de 3/11... Y... hasta donde se, el amx_godmode no se puede usar en el mix, directamente en modo practica no deja volar ni dar arma... así que ¿sería lógico que el godmode esté activo? dios...

Soy malo pero blue sos peor, además de fondero, "algo" idiota... :jamersonlaugh:
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Blue »

Como vos quieras, si queres empezar una guerra de denuncias hacelo jajaja, yo nunca jodo a nadie. Quizas me equivoque, quizas no, no lo se. Yo actuo a partir de lo que veo. Reitero, nose con que cara venis a apoyar esta denuncia cuando vos tambien has hecho lo que yo hice mientras yo estaba jugando :)
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Pacificador »

Blue escribió: 23 Nov 2017, 02:42 Jajaja en serio haces una denuncia porque tire un mix en practica? iba 12 a 5 campeon, no tenias chances de ganar, y quizas me puedo equivocar.. No grabo demo. Y con respecto a lo de los "antecedentes" quiero que hagas un rejunte de todos los que nombras y me subas todos los links a ver que antecedentes tengo. Y por favor, deja de usar terminaciones como "rico pibe" que quedas re tonto amigo! salu2
y? que carajos me importa si iba 12-5 o 1-1? es un mix viejo, no seas pajerito... que te cuente German tus quejas... te clavé mas de 1 mediante fb por no tener pruebas... creo que te dejo una advertencia ;)
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Pacificador »

Cande.- escribió: 23 Nov 2017, 02:45 Entonces yo tengo que denunciarte por las rondas en las que SI te pones godmode?
MUCHISIMA GENTE QUE NI JUNO ME DIJO "CUIDADO CON BLUE, VA PERDIENDO Y SE PONE GODMODE" y eso que jugue solo 2 o 3 mix en la comunidad asi que... creo totalmente lo que dice cande.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Cande.- »

Nunca me puse godmode, o no te acordas cuando tenias otro tag y me pedías por steam “cande actívame el godmode” y te dije que no sabía? Que parte no entendes? Estaba en 2 de vida hermano, tenía chaleco
KillaH 👑💋
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Blue »

Me voy a tomar el atrevimiento de aclarar lo siguiente:
1ero) en el caso de que fondee no tiene nada que ver
2do) primero decis "(recien cambiaba de team)" y despues decis "ibas algo de 3/11", si cambiaba recien de ronda como me mataron 11 veces? y evidentemente estabas jugando otro mix porque mi score iba a favor amiguito jajaja.
Cuando quieras entra que te juego un 1 vs 1 y deja de boquear compa. Y no se puede volar ni darse arma porque esos pluguins no estan en el mix!
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Blue »

Jajaja deja de mentir sh amigo, no te quieras defender con argumentos que son falacias y puras mentiras, deja de inventar por favor. Si yo me defiendo es con la verdad. Ya dije que quizas me equivoque, actue a partir de lo que vi. Y cande dejate de joder xfa, no voy a pelear con vos, ya te hable x steam pero boe.. como quieras, no contesto mas, sigan haciendose mala sangre solos.
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Cande.- »

No estoy peleando blue, todo lo contrario te estoy aclarando pero me decís algo ilógico vos mismo sabes que no sé activar godmode en medio de un mix, cuando mate a eze quede en 2 de vida, después estaba por plantar y Me mato el que quedaba vivo de tu team
KillaH 👑💋
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Pacificador »

Blue escribió: 23 Nov 2017, 02:50 Me voy a tomar el atrevimiento de aclarar lo siguiente:
1ero) en el caso de que fondee no tiene nada que ver
2do) primero decis "(recien cambiaba de team)" y despues decis "ibas algo de 3/11", si cambiaba recien de ronda como me mataron 11 veces? y evidentemente estabas jugando otro mix porque mi score iba a favor amiguito jajaja.
Cuando quieras entra que te juego un 1 vs 1 y deja de boquear compa. Y no se puede volar ni darse arma porque esos pluguins no estan en el mix!
¿CUANDO TE DIJE A VOS QUE VOS FONDEABAS? LEE BIEN FLACO, CERO COMPRESIÓN DE LECTURA.
Recien cambiaba de team flaco, y candela era la que iba 3/11 no vos, dios, ni comprensión básica de lectura tenes pibe. No estoy boqueando, no sabes leer bien, taradito.

"Y no se puede volar ni darse armas porque esos pugluins no estan en el mix!" CON MÁS RAZÓN, TE PENSAS QUE GERMAN ES ENFERMO DE LA CABEZA DE DEJAR HABILITADO EL PUGLIN DEL GODMODE Y LOS DE VOLAR, ETC, NO???? COMO SABES QUE ESTÁ ACTIVO EL GODMODE... MAS DE 1 VEZ TE LO PUSISTE ;) :kiss:
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Blue
Nivel 30
Nivel 30
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2017, 02:51

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Blue »

habla solo compa, no podes hacer una denuncia porque tire un mix a practica cuando a mi me lo hacen todo el tiempo y no digo ni a, se nota que no entras seguido al mix. Si yo tuviese que hacerte una denuncia por cada vez que te veo volando o con el godmode en el dr te plagueo todo el foro compa, por dios. chau
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: Media pila viejo...

Mensaje por Pacificador »

Blue escribió: 23 Nov 2017, 03:00 habla solo compa, no podes hacer una denuncia porque tire un mix a practica cuando a mi me lo hacen todo el tiempo y no digo ni a, se nota que no entras seguido al mix. Si yo tuviese que hacerte una denuncia por cada vez que te veo volando o con el godmode en el dr te plagueo todo el foro compa, por dios. chau
Hacelas, pero con demo, ah no para... JAJAJAJAJA si quiero volar todo el mapa lo vuelo, pero al tt no lo toco, y el godmode, me lo saco cuando soy último, habla bien. Saludete
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Media pila viejo...

Mensaje por SI | german »

amx_on y amx_off removidos accesos

se van a limitar el uso de comandos gracias a..
_________________________________

administrador suspendido, esta tanda de 2 meses te has portado para el traste, blue realmente
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Media pila viejo...

Mensaje por SI | german »

Se sacó el acceso en mix creado a:

fuckoff
exec

Se agregó

gag
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado