Disculpas a todos.

Responder
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Disculpas a todos.

Mensaje por Pacificador »

Buenas noches. Hago este post con el fin de solicitar disculpas a todos los jugadores y administradores de SIG. Estos días anduve ausente, y en los últimos 12 días alguien mas estuvo usando mi setinfo, es decir, mi administrador. ¿Como es posible que yo haya dado mi administrador? Ahí está el error, yo no di mi setinfo a nadie, entré a otras comunidades tiempo atrás y mi setinfo quedó guardada. A lo que voy, es que, si bien no me denunciaron, si hicieron algo malo con mi administrador, es donde quiero pedir perdón. Muchos saben, soy un administrador correcto, por algo estoy donde estoy hace mas de un año, pero también tengo mis defectos, y cuando cometo un error, yo, SH; , Fiurer, Lechugueitor, Woody, ERROR 404 NOT FOUND' , etc... O asumo toda responsabilidad sobre mi error, o me auto-penalizo.
Y me di cuenta gracias a gente que me ha dicho "porque hiciste tal cosa?" "que hacías tal día a tal hora on" lógicamente, West ya está al tanto de esto, por ende, ya cambiamos mi setinfo, ya se revisaron los unban y los ban. No voy a dar datos de la persona, ni tampoco toda la data que tengo, simplemente voy a decir, que fue una gran sorpresa para mí, que alguien mas tuviera mi administrador, y sobretodo esa persona, y que a la vez, me decepciona, ya que esa persona, pertenece/perteneció a SIG. Consulté con German, mientras escribía este texto, si hacer publico el nombre de la persona, o no. Pero no me responde, de igual manera, para mi es mejor no hacerlo publico, ya que es una persona que se junta con gente muy estúpida, pendejos inservibles, y esto le daría "fama" y le aumentaría el ego, tanto a la persona que tuvo mi admin, como a los que la rodean. Sin mas nada que decir, si West decide hacerlo publico, el tema está abierto, y es libre de hacerlo. Por mi parte, si me van a consultar "¿quien fue?" NO SE LOS VOY A DECIR. Simplemente perdón si hubo un mal uso de mi administrador en los últimos días, o alguna actitud extraña(como no saludar a alguien con quien me llevo bien) . Saludos cordiales.

Estas disculpas, las pido con total vergüenza, por mas que yo no sea el culpable de lo sucedido. Y le mando un besito a esa personita, que es muy estúpida, jamás me voy a olvidar de esto, jugando desde 2011 al cs 1.6 siendo administrador en muchas comunidades, es la primera y última vez, que me ocurre esto.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
[Dtoke]
Nivel 70
Nivel 70
Mensajes: 70
Registrado: 09 Jul 2017, 17:49

Re: Disculpas a todos.

Mensaje por [Dtoke] »

👏👏👏
All WAYS e.e
Nivel 9
Nivel 9
Mensajes: 9
Registrado: 02 Oct 2017, 22:08

Re: Disculpas a todos.

Mensaje por All WAYS e.e »

Primero que nada, el Dto lo hace bien.

2do te amo SH, quiero hacerte un hijo y enseñarte a aplaudir sin las manos
Responder