¿Hago abuso de mi administrador?

Para que pongas esas preguntitas que te surgen en los servidores
Cerrado
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

¿Hago abuso de mi administrador?

Mensaje por Pacificador »

Buenas.
Lamentablemente tengo que crear este post para aclarar ciertas cosas y a su vez porque Germaan no me responde en el facebook.

Señor "PEOR ES IRSE A AL B" ¿Me das el link de las supuestas tres denuncias que me clavaron? las cuales dijiste en el servidor, porque yo veo solamente 1 y es una queja, no denuncia.

¿Me decís quien sos que decís "USA BIEN TU ADMIN" "NO TE LO QUEREMOS SACAR" "ESTAS ADVERTIDO"? Si simplemente sos otra persona que paga por un administrador, y en el caso que no lo seas, NO sos el dueño de la comunidad, no sos mi "jefe" para decirme que hacer con mi administrador, de eso se encarga Germaan, tiene mi facebook y me tiene en el foro activo las 24 horas.

¿Banear sin razones? ¿Sin pruebas? Tengo pruebas de todos los ban que clavé, excepto del de riot(necesitaría una demo y no voy a grabar cada vez que entro). Y la de un pibe llamado "ALGUIEN TIENE 5?" que incluso estabas presente cuando dice "a los que se esconden les aviso que tengo wall" y le pregunto si en serio tenía wall y me dice que si. Entonces, permanente, el mismo asume uso de hack. Me ahorré trabajo de sacar screen y comprobarlo :trolleyes: . Y si no tengo pruebas, tengo todo el servidor de testigo, que mejor? :what:

Cabe aclarar y sobretodo DESTACAR que no tengo nada en contra tuyo porque si es la tercera vez que te veo es mucho(y eso que estoy on 24/7).
También me encantaría saber que "rango" tenes en la comunidad, ya que me verdugueaste adelante de todos y eso no se hace, menos a alguien que paga para que la plata del host no salga del bolsillo de Germaan. Bueno, nada más, solo eso, espero tu respuesta, rápida, real, eficaz y con pruebas. Abz gente. :approved:



EDIT: Creo que tendrías que mejor tratar de contactar al administrador "THIAGO" ya que tiene una denuncia y ni siquiera la vió ¿sabrá al menos que existe el foro? viewtopic.php?f=2&t=389&p=1531#p1531 y no a mi que soy el que mas quieren los pibes junto a Jugo De Naranja, o al menos eso dicen, y no, no estoy 24/7 con el tag de administrador. Ahora si, abz.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Provolone!
Nivel 78
Nivel 78
Mensajes: 78
Registrado: 19 Ene 2017, 20:16

Re: ¿Hago abuso de mi administrador?

Mensaje por Provolone! »

Buenas, por ahi me conocen, o por ahí no, yo soy un loco que está entrando a jugar mas o menos seguido al pub, muy rara vez al fruta y entre una sola vez al mix. Soy provolone! Y yo estaba en la partida con riot, y puedo salir de testigo si se necesita, y en mi opinión moura no hace abuso de admin... no busco armar bardo, pero moura entra re seguido y nunca vi que causara problemas, y si que solucionara... Gente, paz y amor
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: ¿Hago abuso de mi administrador?

Mensaje por SI | german »

Tema no valido segun conclusion de viewtopic.php?f=12&t=386

Se cierra.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Cerrado