Comando fly

Para que pongas esas preguntitas que te surgen en los servidores
Responder
Mr.Charles
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 02:50

Comando fly

Mensaje por Mr.Charles »

Se puede explicar sobre el comando fly? por que lo uso con regulación en TTT pero siempre que entra el señor anacleta se esta quejando del uso que empleo en el fly, que no se puede y que esto y lo otro etc, no entiendo, si se incluye el fly para el admin y no se lo puede usar,cual sentido tiene?
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Comando fly

Mensaje por Anacleta »

El fly, esta permitido. Pero no para abusar de el, varias veces cuando alguien te hace "fs" (te dispara), vos vas volando al lado de esa persona para ver quien fue. En varias ocasiones yo te disparé siendo traidor y vos venias volando hacia donde estaba. Eso no esta permitido.
Gracias a vos, es muy probable que se deshabilite el comando de fly en el servidor TTT.
Saludos.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Comando fly

Mensaje por SI | german »

Se podía usar siempre y cuando cumplas las reglas. Si para usarlo violas el modo de juego entonces estas en problemas. En deathrun seria como volar y matar al tt.

Lo deshabilite para evitar problemas. Lo implementé en un principio con una sola condicion, que no haya problemas. Resulta que los hay.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Mr.Charles
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 02:50

Re: Comando fly

Mensaje por Mr.Charles »

Se muy bien que no puedo abusar ni tampoco en mi beneficio o para molestar a los jugadores ,por algo puse que lo uso con regulación ( solamente cuando me toca inocente,nunca uso el comando cuando soy tt) como en el caso que dice anacleta que lo uso para perseguir al que hace fs pero solo para ver como tagea y fijarme si le toco traidor o no al final de la ronda pero nunca para violar el modo de juego,en el caso que lo haya hecho, ya tendria alguna denuncia. Igual gracias por responderme a la duda,saludos!
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Comando fly

Mensaje por SI | german »

De nada. Si se ponen de acuerdo y no tienen conflictos puedo ponerlo de nuevo para todus. Dentro de un tiempo. Aprox 1 semana. Uds digan.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: Comando fly

Mensaje por Anacleta »

Hay algo que vos no entendes, cuando finaliza la ronda te dice el daño de tus ataques y a los que atacaste. Entonces viene mi pregunta... ¿Por que volas? Si al final de la ronda te dice quien te pegó... Ademas no solo lo usas para eso, varias veces te vi tirarte de alguna torre y/o caerte y usar el fly para sobrevivir o adelantar recorrido del mapa.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Mr.Charles
Nivel 11
Nivel 11
Mensajes: 11
Registrado: 06 Sep 2016, 02:50

Re: Comando fly

Mensaje por Mr.Charles »

Yo se muy bien que es lo que hice y que es lo que no hice,pero ahi nomas anacleta prefiero no discutir,hagamos como dice German y nos pongamos de acuerdo, TODO BIEN! :D
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Comando fly

Mensaje por SI | german »

Ponerse de acuerdo requiere debatir el tema, si no queres debatirlo entonces dejo todo como está y listo.

Depende de lo que deseen.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder