pregunta en seccion preguntas

Para que pongas esas preguntitas que te surgen en los servidores
Responder
merluza
Nivel 21
Nivel 21
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2016, 17:02

pregunta en seccion preguntas

Mensaje por merluza »

Bueno el titulo es para q no haya mas confuciones, la pregunta es la siguiente ¿puede haber un cambio favorable para el sv con el asunto del abuso de administrador? Motivo de la pregunta: me piden una demo para verificar el tema de las denuncias asi como si tuviera q iniciar una demo cada vez q entro para jugar tranquilo.. Lo unico q puedo hacer es sacar fotos de la consola
o grabarla en un video porq tengo win 7 y la impreciones de pantalla salen negras. Es solo una acotacion q me gustaria q se tenga en cuenta para q todos podamos jugar tranquilos.. Hoy la persona q cometio la falta se reía cuando le dije q iba a denunciar y me decia "jaja hace lo q quieras" porq sabe q no iba a ser sancionado. Es solo una propuesta mia como miembro de la comunidad.
Avatar de Usuario
LARS
Control Verde
Control Verde
Nivel 56
Nivel 56
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2018, 23:23

Insignia Control

LARS’s avatar
Loading…

Re: pregunta en seccion preguntas

Mensaje por LARS »

no es necesario que grabes un video con algun programa... por ahi te ayuda esto.

Podes grabar directamente desde consola poniendo: record nombrequequieras.dem cuando quieras frenarlo pones stop demo Y se te va a guardar en la carpeta del Cs. Para reproducir el demo tenes que poner en consola: playdemo nombrequelepusiste.dem

Es facil lo que te piden. Cuando veas que estan abusando del admin tenes que grabar con esos comandos. Despues podes subir el archivo a mediafire para que Control pueda descargarlo y reproducirlo en su cs.
merluza
Nivel 21
Nivel 21
Mensajes: 21
Registrado: 03 Ene 2016, 17:02

Re: pregunta en seccion preguntas

Mensaje por merluza »

Gracias, asi lo hare.
Avatar de Usuario
[V]iRuSs
Moderador Violeta
Moderador Violeta
Nivel 1160
Nivel 1160
Mensajes: 1171
Registrado: 08 May 2016, 21:03

Insignia Moderador

Insignia Control

Insignia Donor

ViRuSs.-’s avatar
Loading…

Re: pregunta en seccion preguntas

Mensaje por [V]iRuSs »

LARS escribió: 05 Sep 2018, 04:23 no es necesario que grabes un video con algun programa... por ahi te ayuda esto.

Podes grabar directamente desde consola poniendo: record nombrequequieras.dem cuando quieras frenarlo pones stop demo Y se te va a guardar en la carpeta del Cs. Para reproducir el demo tenes que poner en consola: playdemo nombrequelepusiste.dem

Es facil lo que te piden. Cuando veas que estan abusando del admin tenes que grabar con esos comandos. Despues podes subir el archivo a mediafire para que Control pueda descargarlo y reproducirlo en su cs.
Esa es una muy función la de Record demo, luego de grabarla la subís a mega u otra plataforma, nos pasas el link y nosotros la vemos-

El tema de las "Pruebas" es para verificar si el usuario Y/O Administrador rompen algunas normas/Reglas de la comunidad. Si vos no presentas ninguna prueba, es la palabra tuya contra la de un administrador, por este motivo siempre o mayormente tenes que presentar pruebas para que la moderación consiga una solución al tema
[Administrador/Moderador General]

Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder