Blog - Empresa Inetgaming (Critica)

Responder
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Blog - Empresa Inetgaming (Critica)

Mensaje por SI | german »

Bueno chicos, les cuento mi experiencia con la empresa Inetgaming. (Resumen corto)(Critica)

Primera etapa

En julio de 2019 decidimos probar el servicio, me decidí a contratarlo ya que tenia buena relación calidad costo. Inmediatamente empezaron los problemas. Pagué y luego de varios días no hubo respuesta al respecto, el sistema ademas, mostraba que el servicio estaba impago. Envié un mail pidiendo explicaciones y al no haber respuesta, 1 día después cancelé el pago (mercadopago) y me devolvieron el dinero. Esto pudo haber sido un malentendido entre yo y la empresa, lo dejo a criterio de ustedes.

Segunda etapa

En enero de 2020 decidimos probar de nuevo con Inetgaming, ya que con la empresa que contratamos actualmente (Solunet) hay muchos reclamos de usuarios por saturación y como los precios para mejorar el servicio son muchísimo mas altos que Inetgaming, le dijimos otra vez que si al tema. Esta vez no hubo problemas con los pagos. Pero de nuevo hubo problemas. Recibí el servicio casi en el acto luego de pagar con tarjeta.
Subí un CLON de los archivos y configuraciones que poseo en Solunet. Puse en marcha mi servicio. Y bueno, fue injugable, dicho por la propia gente que lo probó. Los microcortes hacían imposible el juego. Luego de hacer extensas pruebas en las configuraciones, procedí a hacer reclamos al soporte de la empresa, de los cuales me dieron varias soluciones y fueron muy atentos. Pero el daño ya estaba hecho. Mi idea era clonar el servidor y olvidarme del tema. Cosa que evidentemente no sucedió. Ante el riesgo de seguir perdiendo tiempo y dinero con el tema, decidí dar de baja.

Por ahora Fin

Por ahí en el futuro se pruebe de nuevo el servicio, y por ahí haya mas suerte

Queda a criterio de ustedes analizar de quien es la negligencia, yo solo les cuento mi punto de vista.

Gracias por leer

Germán
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Pastilla
Nivel 18
Nivel 18
Mensajes: 18
Registrado: 04 Abr 2018, 04:12

Re: Blog - Decepción con la empresa Inetgaming

Mensaje por Pastilla »

Antes que cambiara la ip andaba de 10. después era directamente injugable.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Blog - Empresa Inetgaming (Critica)

Mensaje por SI | german »

Parte 2 (2022)

viewtopic.php?t=2976
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
shonaha
Nivel 1
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 02 Nov 2022, 08:48

Re: Blog - Empresa Inetgaming (Critica)

Mensaje por shonaha »

Ahora se ha hablado mucho de los juegos y lo entiendo muy bien. Por el contrario, creo que es genial utilizar nuevos juegos y conocer diferentes tipos de entretenimiento. Hoy en día, la mayoría de las veces juego en Todoslots y me basta con eso.
Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Re: Blog - Empresa Inetgaming (Critica)

Mensaje por SI | german »

shonaha escribió: 02 Nov 2022, 10:50 Ahora se ha hablado mucho de los juegos y lo entiendo muy bien. Por el contrario, creo que es genial utilizar nuevos juegos y conocer diferentes tipos de entretenimiento. Hoy en día, la mayoría de las veces juego en Todoslots y me basta con eso.
ajam ajam muy interesante :D
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder