Mi experiencia Negativa con la empresa Donweb (Ex Dattatec)

Avatar de Usuario
SI | german
Directivo Cyan
Directivo Cyan
Nivel 2700
Nivel 2700
Mensajes: 2721
Registrado: 05 Feb 2015, 09:36
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Contactar:

Insignia Moderador

Insignia Control

german-german’s avatar
Loading…

Mi experiencia Negativa con la empresa Donweb (Ex Dattatec)

Mensaje por SI | german »

Ha pasado un largo tiempo desde que me sucedió esto, quiero contarle a todos lo que viví en ese momento

Trataré de ser breve en mi texto, supongo ya sabrán me dedico a tareas relacionadas con servidores especialmente de juegos, pero también toco otros rubros a menudo. En el año 2016-17 me encontraba en búsqueda de un servicio de pruebas para ver si convertirlo en primario, esto sucede a menudo conmigo y mis competencias. Explorando oportunidades me cruce con Donweb, ofrecían el servicio que requería (Cloud Servers) y a un buen precio, sin mucha objeción de por medio decidí probar. Pague la boleta, al corto tiempo me entregaron el servicio, todo en orden hasta ese entonces. Procedo a instalar el sistema operativo que mejor me parecía, si mal no me acuerdo opté por probar varios, pero terminé quedándome con centos. Comienzo a instalar mis aplicaciones, paso por paso. Ejecuto una de las aplicaciones a modo de prueba para ver si todo está en orden y *redoble de tambor* *suspenso* resulta que no era visible desde afuera (Internet). Tachando posibilidades llegué a la conclusión de que algo la estaba frenando no localmente. Mi teoría era firewall. Procedo a contactar al soporte de la empresa, donde me informa el empleado que *mas redoble de tambor* *mucho mas suspenso* mi rubro no está soportado. En conclusión, perdí tiempo y dinero que nunca volverán a mi.
Reglas del foro denuncias: rules
Reglas de administración: viewtopic.php?f=5&t=11
Reglas de usuario: viewtopic.php?f=5&t=3
Responder