PARA LOS ADMINS

Responder
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 87
Nivel 87
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2017, 23:03

PARA LOS ADMINS

Mensaje por Nico »

Buenas gente esto va en general sin mencionar a nadie en especial porque e visto varios casos, cuando los admins banean del server mix por X motivo fijence en no desvirtuar ustedes tambien, porque vi muchos admins kitear de un mix y en otra ocacion banear a los que kitean (me refiero a que el admin kitea y se va al pub o dr etc) solo eso, miren lo que hacen ustedes antes de aplicar una sanción, saludosssss
la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo ~
Polar.
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2017, 22:06

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Polar. »

A Mi Me Dieron Ban x 7 dias por sacar machine y a mi compañero master le dio 5 minutos una injusticia
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Pacificador »

Muy bien dicho Nico, y por cierto, estaría bueno que se agregue la regla para el servidor mix "SACAR X ARMA, NO DESVIRTUA" si está en el juego es por algo. Así que no jodan con que desvirtua, claro caso, para x personas la p90 está prohibida porque "desvirtua" rusheas con p90 con todo tu team igual y ganas la ronda man. O sea, recatate logi.


Polar. escribió: 03 Dic 2017, 22:54 A Mi Me Dieron Ban x 7 dias por sacar machine y a mi compañero master le dio 5 minutos una injusticia
Mirá man, yo no tengo paciencia como los demás. Mirá el vídeo que te pasó Nico en el post anterior, y aprende a crear una denuncia. Sino, cállate la boca porque te van a terminar aumentando el ban por insistente, tenes 10 años man o qué onda? . Simple.

Hola "mi tag es x" y el "x administrador " en el "x día" a "x hora" me dieron ban en "x servidor" de 7 días, por desvirtuar, cuando jamás me dijeron "x arma" desvirtua(en caso que no te lo hayan dicho, si mentís te jodes, los logs hablan mas que tu palabra y la del administrador) en "x mapa"



Y ACÁ COPIA Y PEGA LO QUE TE SALE EN CONSOLA CUANDO INTENTAS ENTRAR AL SERVIDOR.
No sé, querés que cree el post por vos también?
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Avatar de Usuario
Nico
Nivel 87
Nivel 87
Mensajes: 87
Registrado: 03 Ago 2017, 23:03

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Nico »

Yo personalmente como siempre digo para mi las armas que estan en el juego son para usar aunque yo no las uso porque soy malaso jajaja pero bueno en todo caso como decis vos sh; poner el pluguin de prohibido X arma entonces no "desvirtua" nadie
la vida es como un espejo, te sonrie si la miras sonriendo ~
Avatar de Usuario
Pacificador
Nivel 460
Nivel 460
Mensajes: 474
Registrado: 09 Ene 2017, 23:35

Insignia Donor

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Pacificador »

Totalmente, si queres sacar itaka porque sos bueno y está en el juego la itaka... USALA, DEJALO QUE LA USE, que flashas ban? JAJAJAJ sino de última está el puglin que no me acuerdo en que servidor vi que cuando intentas comprarlo te dice "item restringido" y no te lo deja comprar... Hay que hacer que las armas o sean "legales" o que pongan este puglin... Create un post Nico, me da paja, estoy con sueño, con bronca por la red bull, así que me voy a acostar. Nv.
No matter your achievements, what will mark your life will be your losses.
Polar.
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2017, 22:06

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Polar. »

me pueden sacar el ban porfavor
Polar.
Nivel 13
Nivel 13
Mensajes: 13
Registrado: 03 Dic 2017, 22:06

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Polar. »

Connecting to 190.0.164.88:27021...
Connection accepted by 190.0.164.88:27021
* Privilegios establecidos
************************************************
Informacion de Ban
Nombre: Polar.
SteamID: STEAM_0:0:2078072715
Razon: desvirtuar desp de ser advertido
Longitud del Ban: 7 days
Tiempo en eliminar el Ban: 21:59:52 12/10/2017
Nombre del administrador: Fz Tk Master'
SteamID del administrador: STEAM_0:0:214771685

Si usted piensa que lo banearon injustamente, facilitar esta informacion a nuestro sitio web:
www.comunidadsigcs.com
************************************************

BUILD 1306 SERVER (0 CRC)
Server # 30
Server: Size of custom.hpk > 0.001000 MB, deleting.
Creating HPAK custom.hpk.
Kicked :"You are banned from this serve
Avatar de Usuario
Anacleta
VIP Rojo
VIP Rojo
Nivel 280
Nivel 280
Mensajes: 285
Registrado: 10 Mar 2015, 14:16
Ubicación: Budapest, Hungary
Contactar:
w3KING’s avatar
Loading…

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Anacleta »

Las denuncias tienen una sección de denuncias. Y con eso no me decis nada, falta información.
PD: Cada uno administra a su manera.
Fia vagyok egy magyar telivér.
Avatar de Usuario
Cande.-
Nivel 440
Nivel 440
Mensajes: 458
Registrado: 25 Mar 2017, 16:27
Ubicación: bs as. Argentina
xhair’s avatar
Loading…

Re: PARA LOS ADMINS

Mensaje por Cande.- »

Yo nunca kiteo porque soy re buena
KillaH 👑💋
Responder