Se encontraron 458 coincidencias

por Cande.-
23 Abr 2018, 04:20
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Compilado Bondis/Tren de la Costa 21-4-18
Respuestas: 9
Vistas: 2592

Re: Compilado Bondis/Tren de la Costa 21-4-18

bueno ya q hablan de la manaos turbo xxxx
por Cande.-
23 Abr 2018, 04:18
Foro: Datos y Anuncios📢
Tema: Proyecto Pruebas
Respuestas: 17
Vistas: 5365

Re: Proyecto Pruebas

Kenny_bell
por Cande.-
31 Mar 2018, 21:40
Foro: Datos y Anuncios📢
Tema: Ganadores del Sorteo del 24-3-18
Respuestas: 10
Vistas: 4037

Re: Ganadores del Sorteo del 24-3-18

quien ganó me dicen, tenia q ganar yo vieja este no era el arreglo!!!!1111
por Cande.-
29 Mar 2018, 03:41
Foro: Preguntasℹ️
Tema: jjhuhu uhuhuhu
Respuestas: 6
Vistas: 2437

Re: jjhuhu uhuhuhu

Gracias pa
por Cande.-
16 Mar 2018, 14:54
Foro: Datos y Anuncios📢
Tema: Sorteo Admin 24-3-18
Respuestas: 25
Vistas: 6924

Re: Sorteo Admin 24-3-18

Mientras más comentó más ganó? Ahre
por Cande.-
15 Mar 2018, 18:45
Foro: Datos y Anuncios📢
Tema: Sorteo Admin 24-3-18
Respuestas: 25
Vistas: 6924

Re: Sorteo Admin 24-3-18

Ola participó bro XD XD XD
por Cande.-
01 Mar 2018, 04:15
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: ¿Musica sad?
Respuestas: 5
Vistas: 1896

Re: ¿Musica sad?

Laurasad
por Cande.-
20 Feb 2018, 15:49
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Mis queridos hijos
Respuestas: 73
Vistas: 25461

Re: Mis queridos hijos

LOSPI JEADOS XD XD XD
por Cande.-
19 Feb 2018, 19:14
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Mis queridos hijos
Respuestas: 73
Vistas: 25461

Re: Mis queridos hijos

Yo no te juno wachin tampoco me interesa juntarte novato de mierda, seguila topo
por Cande.-
18 Feb 2018, 13:58
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Mis queridos hijos
Respuestas: 73
Vistas: 25461

Re: Mis queridos hijos

La pregunta es a vos quien te conoce injunable
por Cande.-
16 Feb 2018, 13:17
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Mis queridos hijos
Respuestas: 73
Vistas: 25461

Re: Mis queridos hijos

K olor a Emo, a no es Dark
por Cande.-
16 Feb 2018, 13:16
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Mis queridos hijos
Respuestas: 73
Vistas: 25461

Re: Mis queridos hijos

Vamo a comentar
por Cande.-
11 Feb 2018, 04:19
Foro: Denuncias🛄
Tema: el mae el as mal manejo de adm
Respuestas: 10
Vistas: 2678

Re: el mae el as mal manejo de adm

Una falta de respeto hacia tu persona bro
por Cande.-
04 Feb 2018, 21:31
Foro: Denuncias🛄
Tema: Buenas.. nose porque me da ban estaba jugando tranquilo tengo STEAM es imposible q tenga algo y este pibe me tira ban...
Respuestas: 2
Vistas: 1008

Re: Buenas.. nose porque me da ban estaba jugando tranquilo tengo STEAM es imposible q tenga algo y este pibe me tira ba

Reglas del Foro 1. Nick propio y del usuario involucrado 2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa 3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida) 4. Seriedad 5. Vocabulario respetuoso #Solo se toman denuncias personales (propias) ...
por Cande.-
02 Feb 2018, 19:42
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: ¿Musica sad?
Respuestas: 5
Vistas: 1896

Re: ¿Musica sad?

T falto este pa
por Cande.-
29 Ene 2018, 20:42
Foro: Denuncias🛄
Tema: ban por chiter
Respuestas: 5
Vistas: 1649

Re: ban por chiter

Reglas del Foro 1. Nick propio y del usuario involucrado 2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa 3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida) 4. Seriedad 5. Vocabulario respetuoso #Solo se toman denuncias personales (propias) ...
por Cande.-
26 Ene 2018, 20:08
Foro: Datos y Anuncios📢
Tema: Juego gratissssssss
Respuestas: 4
Vistas: 1848

Re: Juego gratissssssss

Te quiero mas q a mi familia
por Cande.-
24 Ene 2018, 15:18
Foro: Denuncias🛄
Tema: Denuncuia A PISCULICHI!.
Respuestas: 7
Vistas: 2128

Re: Denuncuia A PISCULICHI!.

Spoiler
no es tu tema candeeee
por Cande.-
16 Ene 2018, 21:01
Foro: Denuncias🛄
Tema: DENUNCIA ADMIN
Respuestas: 8
Vistas: 2060

Re: DENUNCIA ADMIN

Pero explica bien cómo fue la situación jajaja
por Cande.-
16 Ene 2018, 19:40
Foro: Denuncias🛄
Tema: DENUNCIA ADMIN
Respuestas: 8
Vistas: 2060

Re: DENUNCIA ADMIN

Reglas del Foro 1. Nick propio y del usuario involucrado 2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa 3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida) 4. Seriedad 5. Vocabulario respetuoso #Solo se toman denuncias personales (propias) ...
por Cande.-
07 Ene 2018, 05:24
Foro: Denuncias🛄
Tema: Me tiraron ban cuando yo no tengo nada
Respuestas: 4
Vistas: 1421

Re: Me tiraron ban cuando yo no tengo nada

No tiene nada, lo vi jugando un montón de veces es más yo también le saque varias screen pero juega bien, no tiene nada raro
por Cande.-
30 Dic 2017, 01:52
Foro: Denuncias🛄
Tema: BAN SIN RAZON
Respuestas: 7
Vistas: 1929

Re: BAN SIN RAZON

Las denuncias son aparte, crea otro post, Y no fue sin razón desvirtuaste el mix
por Cande.-
29 Dic 2017, 03:08
Foro: Datos y Anuncios📢
Tema: Selecting Fast Secrets In car
Respuestas: 7
Vistas: 2742

Re: Selecting Fast Secrets In car

Cállate dark
por Cande.-
29 Dic 2017, 02:14
Foro: Datos y Anuncios📢
Tema: Selecting Fast Secrets In car
Respuestas: 7
Vistas: 2742

Re: Selecting Fast Secrets In car

Interesante
por Cande.-
28 Dic 2017, 01:19
Foro: Denuncias🛄
Tema: me banea porque tengo wallhack y es mentira estaba jugando bien ni screem me sacan
Respuestas: 5
Vistas: 1489

Re: me banea porque tengo wallhack y es mentira estaba jugando bien ni screem me sacan

Ya hablé por privado con vos, te saque 3 screen y una salió borrosa capaz fue mi culpa, no lo se pero ya lo hablamos así que espero que te lo saquen
por Cande.-
22 Dic 2017, 15:02
Foro: Preguntasℹ️
Tema: No puedo abrir él juego
Respuestas: 2
Vistas: 1396

Re: No puedo abrir él juego

Ahora me fijo y te digo
por Cande.-
22 Dic 2017, 14:21
Foro: Preguntasℹ️
Tema: No puedo abrir él juego
Respuestas: 2
Vistas: 1396

No puedo abrir él juego

Holaa, bueno ayer instalé el l4d2 y me salta un error cada vez que intento abrirlo, ya probé con ponerlo como administrador me salta el mismo error, busque en YouTube pero algunas cosas tampoco me funcionaron si alguien sabe porque es y me quiere ayudar se lo agradecería, gracias💖 https://www.comuni...
por Cande.-
14 Dic 2017, 20:57
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: ¿El mejor player de surf en el servidor?
Respuestas: 8
Vistas: 3107

Re: ¿El mejor player de surf en el servidor?

EEEE disculpa pero me parece que no wey
por Cande.-
10 Dic 2017, 21:20
Foro: Denuncias🛄
Tema: denuncia al "admin" tk master
Respuestas: 5
Vistas: 1569

Re: denuncia al "admin" tk master

Igual la razón del ban está mal, si hizo algo malo podrías aver puesto “insultar o molestar” no “chupame la japi”
por Cande.-
09 Dic 2017, 20:46
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Teclados gamers...
Respuestas: 9
Vistas: 2903

Re: Teclados gamers...

SOLO Vengo a comentar
por Cande.-
09 Dic 2017, 15:53
Foro: Preguntasℹ️
Tema: Details For car - Where To Go
Respuestas: 4
Vistas: 2017

Re: Details For car - Where To Go

Interesante
por Cande.-
08 Dic 2017, 15:10
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Ola
Respuestas: 13
Vistas: 3718

Re: Ola

Jejeje
por Cande.-
08 Dic 2017, 13:19
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Ola
Respuestas: 13
Vistas: 3718

Re: Ola

No gracias, quédate en tu casa xd
por Cande.-
08 Dic 2017, 12:37
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Ola
Respuestas: 13
Vistas: 3718

Re: Ola

Yo tengo aire ahre jajaja uno solo noma
por Cande.-
08 Dic 2017, 00:18
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Ola
Respuestas: 13
Vistas: 3718

Re: Ola

Seee olvidaaafter
por Cande.-
07 Dic 2017, 23:44
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Ola
Respuestas: 13
Vistas: 3718

Re: Ola

Ta pa dormir con 5 ventiladores
por Cande.-
07 Dic 2017, 23:33
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: Ola
Respuestas: 13
Vistas: 3718

Ola

Hace mucho calor :sweetjesus:
por Cande.-
04 Dic 2017, 14:21
Foro: Denuncias🛄
Tema: Lo unico que saben hacer dan ban al pedo
Respuestas: 3
Vistas: 1142

Re: Lo unico que saben hacer dan ban al pedo

Reglas del Foro 1. Nick propio y del usuario involucrado 2. Servidor en el que ocurrio el conflicto, hora, fecha, mapa 3. Pruebas (de preferencia una demo, que no deberá superar los 30mb caso contrario es no valida) 4. Seriedad 5. Vocabulario respetuoso #Solo se toman denuncias personales (propias) ...
por Cande.-
04 Dic 2017, 04:52
Foro: OFF TOPIC (ACA VA TODA LA FRUTA CHICOSSSS)👻
Tema: PARA LOS ADMINS
Respuestas: 8
Vistas: 2512

Re: PARA LOS ADMINS

Yo nunca kiteo porque soy re buena